El foro de Neurona Financiera

In Noticias
Scroll this

A partir de las reuniones que estamos realizando para aprender entre todos a invertir llegué a la conclusión y luego validé con el grupo que era necesaria una instancia de conversación virtual distinta a la del sitio en la que yo propongo temas y en algunos casos se discute (o no) en los comentarios.

Yo me preguntaba cómo dar lugar a un tema lanzado por un lector o cómo comentar una noticia del diario sin que haya un artículo mío en el medio.

Hace tiempo que tenía en la cabeza el crear un foro de Neurona Financiera y hace unas semanas que lo hice y está disponible. Analicé varias tecnologías y me decanté por una clásica que es un foro en el sitio en vez de un foro por mail. Los foros por mail están bien, pero se pierde el contenido si alguien mañana quiere entrar. Esta opción tiene la contra de que hay que entrar cada tanto para ver de que se está hablando.

Por ahora, para ser franco, la participación es bastante mediocre en función de la gente que visita Neurona Financiera o la gente que va las reuniones. Yo confío que con el tiempo se transforme en una herramienta fundamental para muchos, el ámbito natural de discusión.

Es así entonces que los invito a todos a que se den una vuelta por el foro de Neurona Financiera, que se presenten, que comenten, que planteen temas y sobre todo que aprovechen que hay detrás de la pantalla gente con inquietudes similares a las suyas y con muchas ganas de charlar.

Foro

Olvidé comentar que también se pueden suscribir vía la aplicación TapaTalk y recibir notificaciones en su celular cuando llegue un mensaje. Simplemente la instalan y agregan a Neurona Financiera como se explica acá

  • gpioli

    Buenisimo Rodrigo.
    Para estar atentos