el ahorro es la base de la fortuna

Charlas y Talleres

Nunca nadie nos enseña a gestionar el dinero que ganamos.

No importa si ganamos mucho o poco, es muy poca la gente que realiza una planificación financiera que les permite definir objetivos de vida y conseguirlos. 

No solo esto, sino que muchas veces gastamos dinero que no tenemos cayendo en situaciones de angustia y ansiedad que afectan todos los aspectos de nuestra vida, el personal, el familiar y el laboral.

Una persona que está angustiada por dinero no puede rendir en ninguna de las dimensiones de su vida.

Por eso, generar conciencia financiera en las personas ayuda a que tomen las riendas de su vida y se concentren en lo importante y dejen de sentirse víctimas de las circunstancias.

Un balde de agua fría

Por medio de charlas  o talleres se puede generar un alto impacto  para generar un primer acercamiento a las finanzas personales, dimensionar su importancia en nuestra vida y conseguir herramientas adecuadas para comenzar a tomar el control de nuestra situación financiera. 

Una organización que se enfoca en apoyar a sus miembros en que mejoren su relación financiera están construyendo una red de colaboradores más motivados y les está dando herramientas para su mejor desarrollo.

Algunas de las organizaciones con las que he trabajado:

Si te interesa dictar una charla o taller de finanzas personales en tu organización no dudes en ponerte en contacto con el siguiente formulario para que podamos coordinarla.

No te vayas aún! 

Te estas perdiendo de un montón de recursos gratuitos que te pueden dar una gran mano!

Suscribite a Neurona

Súmate a la comunidad,  recibe nuestras novedades todas las semanas en tu casilla de email y acceso a la caja de herramientas

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación