El Táper: Una aliado para el ahorro - Neurona Financiera

El Táper: Una aliado para el ahorro

In Conceptos Básicos
Scroll this

El otro día tuve el gusto de ser entrevistado por Sputnik News, dónde soy colaborador habitual, sobre un tema más que interesante, el ahorro y la comida, en especial la comida en la oficina.

Les comparto el audio de la nota:

Si quieren leer la nota entera, la pueden ver en el portal de Sputnik News

Algo que no mencioné es que cocinar es muy sencillo. No me refiero a que no tenga su magia, he conocido cocineros que hacen algo tan sencillo como una polenta en un manjar de los dioses, pero la básica es sencilla.

En especial hay miles de canales de Youtube o Instagram que explican las cosas tan bien y al detalle, que son a pruebas de tonto. Les dejo por ejemplo uno de mis favoritos, MarianLaQueCocina  recomiendo que la sigan y que prueben sus recetas.

 

 

Y en otro capítulo de “masas de tarta alternativas”, vengo con la vieja y querida MASA DE POLENTA… Muchos la probaron y muchos no se animan y no se por qué porque es de mis favoritas!! Es tan fácil de hacer y queda riquísima!! La base queda tierna pero firme (la podemos desmoldar sin problema) y los bordes crocantes perfectos… . Hice uno de mis rellenos “caballito de batalla” que son cebollas y tomates asados (lo uso también con pastas, omelletes, arroz, pescados)… 👉En este caso puse 2 cebollas y 3 tomates a horno medio, con oliva, orégano, sal y pimienta hasta que quedaron doraditos y y sequitos (quiero que el líquidode cocción se evapore y la cebolla pierda ese sabor tan fuerte) 👉Dejé enfriar un poco esta mezcla y mezcle con 5 huevos, mozzarella de bola (o puede ser cualquier queso), sal, pimienta, ajo en polvo y 1 cucharada llena de maicena. 👉 Coloqué este relleno dentro de mi masa de polenta precocida y la lleve a horno medio (precalentado) por unos 35- 40 minutos. DE LI CIAAAAA Los ingredientes para la “Masa de Polenta” y el procedimiento, estan en mi perfil en el link directo a mi blog o sino blog.marianlaquecocina.com (en esa receta use otro relleno que también es una 💣💣💣!!) . . . #marianlaquecocina #tartatomates #tartamasapolenta #tartaglutenfree #tartasingluten #tartasaludable #caseroesmejor

Una publicación compartida de Mariana Lopez Brito (@marianlaquecocina) el