fbpx

Buscodescuentos

In Ahorro
Scroll this

A veces tengo la impresión que si fuera consiente de los beneficios que algunos comercios ofrecen por tener tal o cual tarjeta o por estar en alguna fecha en particular podría organizar mejor mis compras y así hacer un consumo más inteligente.

Lo cierto que dependo de las comunicaciones de cada institución para saber dónde me conviene comprar y la verdad me pierdo… en otros caso termino preguntando a la hora de pagar “tenes algún descuento con alguna tarjeta”

Por suerte hace unos días encontré Buscodescuentos una herramienta super útil. La idea es nuclear todos los descuentos que hay ne la vuelta asociados a bancos y ponerlos en un solo lugar separados por categoría

De esa forma, si yo tengo tal tarjeta puedo filtrar por los descuentos que tiene o si me quiero ir de viaje puedo ver los descuentos que hay en ese rubro.

Me parece una herramienta más que útil para hacer eso que dos por tres se nos pasa y es planificar las compras para no gastar más de lo previsto.

Los invito a que se den una vuelta por el sitio el cual no me di cuenta aún como lo monetizan, espero que lo puedan hacer dado que les deseo un muy buen futuro, sobre todo porque nos conviene a los Ninjas.