Buscodescuentos

In Ahorro
Scroll this

A veces tengo la impresión que si fuera consiente de los beneficios que algunos comercios ofrecen por tener tal o cual tarjeta o por estar en alguna fecha en particular podría organizar mejor mis compras y así hacer un consumo más inteligente.

Lo cierto que dependo de las comunicaciones de cada institución para saber dónde me conviene comprar y la verdad me pierdo… en otros caso termino preguntando a la hora de pagar “tenes algún descuento con alguna tarjeta”

Por suerte hace unos días encontré Buscodescuentos una herramienta super útil. La idea es nuclear todos los descuentos que hay ne la vuelta asociados a bancos y ponerlos en un solo lugar separados por categoría

De esa forma, si yo tengo tal tarjeta puedo filtrar por los descuentos que tiene o si me quiero ir de viaje puedo ver los descuentos que hay en ese rubro.

Me parece una herramienta más que útil para hacer eso que dos por tres se nos pasa y es planificar las compras para no gastar más de lo previsto.

Los invito a que se den una vuelta por el sitio el cual no me di cuenta aún como lo monetizan, espero que lo puedan hacer dado que les deseo un muy buen futuro, sobre todo porque nos conviene a los Ninjas.

  • Frank

    Como inversión a simple vista suena como excesivamente arriesgada, y me llama la atención que los intereses estén por debajo del mercado. Intermediario financiero no regulado por el BCU? Suena medio raro

    • El valor que ellos dan es el análisis de riesgo y toda su propuesta de valor está más enfocada en el “ayudar” que en el “ganar dinero prestando plata”.

  • FedUy

    Rodrigo, como estas?
    Esta muy interesante esta plataforma, ¿conoces o escuchaste alguien que la probara o trabaje con ella?
    Por lo que veo es bastante nueva la empresa, como dice Frank conlleva sus riesgos como toda inversión pero no me parecieron excesivos, claro esta que si colocas todo tu capital en un solo préstamo el riesgo es bastante grande.

    • Hola, no conozco a nadie aún que esté participando. Hablé con uno de los responsables y me contó la idea.

      Comparto contigo que probar con “poco” capital no es el gran riesgo, hay que ver los costos fijos que te cobran si hacen que sea una buena inversión.

  • mar

    También existe DonDescuento. Es una app nueva uruguaya que tiene el mismo servicio.
    A mi me ha resultado muy útil. El diseño es amigable y es muy sencilla de utilizar.
    La recomiendo!