¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste al año pasado?
¿Y hace dos años?
¿Y hace 10?
Difícil ¿no?
En mi caso me cuesta mucho recordar regalos que me hicieron, excepto aquellos que están relacionados a experiencias.
Recuerdo hace ya muchos años que me llegó un desayuno sorpresa a mi casa muy temprano en un cumpleaños gracias a mi viejo amigo Alejandro.
Recuerdo una tasa del Conde Patula que me regalaron para el día del padre hace algunos años. (Si no saben quién es Patolín, no saben lo que se han perdido)
Recuerdo un regalo que recibió mi hermana que era una caja enorme que pesaba mucho que dentro llevaba, además de muchas cajas y mucho relleno, un adoquín atado a un reloj, como estrategia para no perderlo, regalo de Daniel mi cuñado.
Si bien son cosas, todas tienen asociada una experiencia.
Es que las experiencias nos las llevamos para siempre.
En la comunidad del PFP hicimos durante las pasadas 3 semanas algo que llamamos «Desafío Navidad» que buscaba organizar las compras Navideñas con tiempo para no caer en comprar mal y a las apuradas.
Gastar menos, estresarnos menos y disfrutar más.
Una de las cosas que generó mas ideas y vueltas fue el pensar experiencias para regalar. Surgieron ideas geniales y únicas, enfocadas en los gustos y necesidades de aquellos a quienes queremos homenajear.
Así que faltando poco de una semana para la próxima Navidad, pensá que experiencia puedes regalar, es probable que quien lo reciba lo agradezca y lo recuerde para siempre.
Un abrazo
Rodrigo