233. Tres enseñanzas que nos deja el 2022

New Year pattern with champagne glasses, bottles, sparkles, confetti and number of 2023. View from above, silver and golden colours

En este episodio de carácter muy personal, les cuento tras grandes enseñanzas que me llevo de este 2022.

Este año fue uno de los más importantes de mi vida, conseguí un cambio radical, algo que venía buscando y planificando al detalle, eso me dejó lleno de lecciones y en este episodio te cuento tres de esas cosas que me llevo.

Espero que este verano del hemisferio sur, no me abandones y preparate porque en el 2023 Neurona Financiera cumple 10 años. Madre mía!

Gracias por estar del otro lado, es un honor para mi que seas parte de este movimiento.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte a la lista de correo para enterarte de cosas que no suelo contar en el podcast

Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

Comparte Neurona Financiera en tus redes

1 comentario en «233. Tres enseñanzas que nos deja el 2022»

  1. Hola Rodrigo solo lamento una cosa,no haber conocido este poscasts 10 años antes. Hoy a mis 60 años estoy arrancando de nuevo casi de 0. Cada capítulo que escucho me deja una enseñanza, Supe ganar mucho dinero, pero no supe administrarlo, nunca tuve un control de gastos y muchos malos ábitos me llevaron a a gastar y gastar sin control. La pandemia fue un buen cachetazo y cómo dicen las cosas malas no vienen solas y le
    Sume una separación. Bueno no me quejo porque algo positivo se puede sacar de una crisis en mi caso fue darme cuenta que le había errado y feo. Resumiendo pase de gastar sin control a mirar cada peso, de comprar en el supermercado top de Carrasco a la feria de barrio, de mover una SUV 2.4cc a tomar bus o incluso usar la bici. Todo esto por clara necesidad y ahora encuentro este poscasts que me recomendó mi propio hijo mayor. Y digamos que estoy “evangelizándolo “jaja no dejo de compartirlo con personas de mi entorno y a mis propios hijos más chicos que con 20 años crecieron y vivieron en esa burbuja y ahora tienen a su padre tratando de enseñarles algo que no hizo pero no pierdo las esperanzas .
    No quiero aburrirte con esto pero me parecería notable que las Finanzas Personales fuera una materia curricular en la enseñanza.
    Ahora estoy enfocado en ver la mejor forma de administrar bien “mi colchón” mi retiro e invertir de la mejor manera lo que por suerte no me patine y sigo trabajando.
    Felicitaciones !!

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación