Hace un año nacía El Club del Inversor un proyecto, un emprendimiento que busca nuclear a personas que sean entusiastas de las inversiones, que sepan poco, mucho o nada pero que quieran rodearse de pares.
El poder de la comunidad.
En un año pasó mucha agua por debajo del puente.
En este episodio me acompaña Nicolás Rodriguez con quién llevamos adelante este proyecto.
Un año de aprendizaje, de experiencias de anécdotas en tan solo una hora de podcast (se nos fue largo)
Suscribirse Spotify
Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com
Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.
Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.
4 comentarios en «120. Un año democratizando las inversiones»
Hola! Acabo de escuchar el podcast, y me pareció super interesante, y pensar en el crecimiento internacional sea necesario, así formar comunidad con otros países, pero me gustaría expresar mi desacuerdo con el pensamiento «No doy abasto con el trabajo, subo de precio» quiero lograr entender esto. . porque no es la primera vez que escucho acá en Neurona financiera. en que se basan para aplicar ese principio? esto no es un critica, es para tratar de entender… porque al ser el mismo producto porque tendría que subir el precio? me parece que es muy propio de esta zona.
Hola Mariana,
Concuerdo con el «no doy a basto hay que subir los precios» no es la idea, si trasmitimos esto no fue lo que queríamos trasmitir.
Lo que definimos en el club es poner un régimen escalonado de precios porque cada vez es más valor el que se aporta y por otro lado para limitar su crecimiento.
Hola, tengo 65 años y quizàs con 20 menos me arriesgaría. A veces necesitamos una visión màs jóven para ver las cosas de otro modo. Ahora es posible q venda un local, pues a ésta altura el alquilar y llenarme de problemas con reclamos por cosas que se rompen o poe el simple hecho que lo entreguen y volver a buscar otro inquilino, ya no me causa ànimo. Pero me encantan las finanzas y todo lo que sea propuestas. Para los que pueden es maravilloso que usemos las neuronas en negocios financieros q nos permitan crecer.
Fuerza a todo el grupo
Buen dia, quisiera ser parte de su grupo Neurona Financiera