Zetacuentas 2.0

In Herramientas
Scroll this

Hoy amanecí con una linda noticia, se liberó la versión 2.0 de Zetacuentas, mi software favorito para el registro de gastos.

Desde hace un tiempo sabía que la gente de Zetasoftware venia trabajando en esta nueva versión que trae un montón de mejoras desde el punto funcional y desde el punto técnico.

Desde lo técnico podemos decir que la aplicación funciona en cualquier navegador de cualquier aparato adaptando lo que uno ve a las dimensiones de la pantalla. Además está en la nube, lo que permite que cualquiera de la familia pueda entrar y así manejar el presupuesto de forma familiar. Quizás esto parezca un tanto obvio hoy, pero los creadores de este programa son los pioneros en Uruguay y la región en el concepto de aplicaciones en la nube, por lo que les tengo fe en que están muy adelantados en ese aspecto.

La aplicación para celulares (iOS y Android) está en camino y permitirá hacer las opciones mas comunes desde la movilidad como es por ejemplo registrar un gasto. De todas formas desde el navegador del celular hoy se pueden hacer todas las tareas sin menor inconveniente.

En lo funcional hay un montón de cosas nuevas. Desde algún cambio de terminología para hacerlo menos “contable”, pasando por un análisis de información excepcional y super útil y hasta una de mis funcionalidades mas pedidas, la posibilidad de poder definir un presupuesto, o sea poder planificar lo que vamos a gastar, seguro a esa funcionalidad le saco jugo y mas ahora que estamos terminando el año y debemos planificar el próximo.

Prometo en breve publicar una guía de uso de Zetacuentas, porque creo yo es una herramienta fundamental para lograr cualquier objetivo financiero y podemos tomarlo como una guía que nos lleve de la mano para aprender finanzas personales de una forma lúdica y amena.

  • mar

    Esperamos entonces la guía de uso para leer tus consejos!