fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

El negocio de las criptomonedas en el 2019

A fines de 2017 escribía un artículo sobre que era el bitcoin y más adelante una guía de como invertir desde Uruguay, que no se si sigue siendo válida.

La realidad que pasó mucha agua bajo el puente desde aquel 2017 y hoy el bitcoin se ve con otros ojos.

Si lo vemos con el diario del lunes, me animo a decir que el Bitcoin sufrió de un problema de exceso de inversores no profesionales, que nunca habían invertido un mango y que se pensaron que se iban a hacer ricos con poco dinero y así conseguir la libertad financiera.

Podemos ver que en el 2018 se fue por las nubes, y en ese momento los inversores profesionales vieron la chance de hacerse con ganancias rápidas a costa de los novatos y se salieron.

El resultado una caída, pero que no lo suficientemente brusca para aquellos que entraron cuando escribí este artículo.

Hoy tanto con el Bitcoin como con otras criptomonedas ya no se piensa en comprar y esperar que suba para siempre. Esto era lo que pensaban los que entraron en pleno pico.

¿Cuál es el negocio de las criptomonedas en el 2019?

Hoy el negocio es más desde el punto de vista del trading. Entrar en un buen momento, salir en uno mejor.

El problema es que saber bien el momento dónde salir implica, o mucha intuición o hacer análisis técnico para poder predecir que va a pasar.

Como siempre, podemos hacerlo estudiando los patrones o podemos jugar a nuestra suerte y pensar que va a seguir subiendo y vamos a poder determinar el mejor momento de salir.

Si álguien quiere hoy comprar Bitcoin, quizás lo mejor es contactar a personas en nuestro país que compran/vendan, en el Club del inversor tenemos algunos, cualquier cosa avisen

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

Deja un comentario