fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

098. Invertir en ladrillos en contextos de crisis

Cuando los mercados financieros están a la baja toma fuerza las inversiones tangibles y ahí uno de los ganadores es el real state, los bienes raíces, los viejos y queridos ladrillos.

Invertir en ladrillos no significa necesariamente comprar una propiedad valuada en miles de dólares aprovechando que está barata por el contexto actual y luego alquilarla. Hay muchas más opciones distintas disponibles.

En esta oportunidad hablamos con Florencia Clavijo, gerenta de Sinergia Real State con quién conversamos sobre cómo Sinergia, quien todos conocemos como un cowork, se fundamenta en la inversión inmobiliaria.

Vamos a hablar del negocio inmobiliario en sí y de la visión que tiene Sinergia al respecto. Florencia es una persona que respira este negocio y lo demuestra con la pasión que le mete al tema, visión que comparte con nosotros.

También aprovechamos para dar continuidad al episodio 67 donde hablamos del viejo hotel Los Angeles que se está transformando en un co-living y que permite a los inversores poder conseguir una muy interesante renta y que si bien estaba agotado hoy tiene una apertura nuevamente para los que estén interesados.

Espero que disfruten esta charla con Flor como yo lo hice y si necesitan hablar con ella su dirección de correo es florencia@sinergia.uy

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

Deja un comentario