fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

065. Finanzas para mayores de 50

Está genial comenzar joven a preparar nuestro retiro. Tenemos tiempo y si le sumamos conocimiento podemos hacer grandes cosas y asegurarnos una gran jubilación.

Ahora, cuando tenemos 50 usualmente es cuando llega a nosotros el conocimiento, pero ya no nos queda demasiado tiempo. ¿Entonces, qué hacemos?

Usualmente nuestra jubilación está por debajo de nuestros ingresos en actividad ¿Qué podemos para no perder calidad de vida cuando nos retiremos?

En este episodio charlamos sobre qué podemos hacer cuando ya estamos más cerca de la jubilación de que cuando comenzamos a trabajar (pasados mitad de tabla) para que nuestra jubilación sea eso, un momento de júbilo.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

5 comentarios en “065. Finanzas para mayores de 50”

  1. Pahhh, Rodrigo, me perdi con tanto concepto y anecdotas. Perdona pero me parece que tenes que ser un poco mas concreto, aunque el podcast sea mas corto. Con todo respeto, esperaba algun consejo, pero la verdad, no lo encontre. Capaz que es un tema de expectativas, pero aca no escuche ningun planteo estrictamente financiero

    Responder
  2. Hola Rodrigo, cómo va? Los estás subiendo a YouTube? Hoy lo quise escuchar por aquí pero cada tanto se corta…hasta el episodio pasado venía escuchando los Podcasts lo más bien ! probablemente sea algún tema con mi teléfono…Gracias!

    Responder
  3. rodrigo,este es un capitulo especial para mi ,me faltan algunos años para el retiro y como dices no solo preocuparse
    por los ingresos ,procurar estar bien de salud fisica y mentalmente y mantener una actitud positiva es parte del plan
    para el futuro.Voy a compartir este podcast con compañeros de mi edad creo realmente que puede serles muy util para reflexionar,gracias,saludos

    Responder
  4. Excelente capítulo.
    Al contrario de José creo que las anécdotas siempre sirven, quizá en algún caso uno encuentra un paralelismo con la situación personal o simplemente nos hace proyectar y pensar en cómo va a estar parado uno cuando llegue el momento de jubilarse. Al final más allá de los consejos las respuestas creo que las tiene que encontrar cada uno según su situación, posibilidades e intereses a futuro.

    Gracias Rodrigo!

    Responder

Deja un comentario