Yo no tengo ningún problema con el dinero… pero…

unnamed-1

Hola!

Saludos desde la Ciudad de Cochabamba!

Me tocó volver a viajar luego de estar un par de años alejado de los aeropuertos y los aviones.

El miércoles estuve gran parte del día offline y cuando me conecté descubrí una gran cantidad de mensajes, mails, comentarios en instagram sobre el episodio 224 del podcast que justo se subió ese día.

Quiero aprovechar este correo para ahondar un poco en ese tema, aunque te invito a escucharlo de todas formas.

Muchas personas piensan que no tienen problemas con el dinero porque logran ahorrar.

Sin embargo, es común que muchas de esas personas se hayan pasado de rosca y el ahorro se haya transformado en el objetivo en si y no lo que quieren lograr con el ahorro.

En el fondo, lo que suele estar pasando ahí es que lo que prima es el miedo, el miedo al futuro, la falta de confianza en nuestras propias capacidades.

Yo estuve ahí, se lo que digo.

Pero una cosa que me he dado cuenta es que si confiamos en nosotros mismos, si hacemos un plan de lo que queremos ser, pasa la magia y las cosas suceden.

No lo puedo explicar y no lo quiero hacer sonar «ley de atracción», pero creo que abrirse a las posibilidades hace que sucedan cosas.

Hace 10 años que cree Neurona Financiera, recién este año le dedico 100% a ello, recién este año me dio para confiar en que puedo vivir de esto y hoy estoy en Bolivia escribiendo esto desde el balcón de mi habitación en un hotel muy lindo, contratado para ayudar a 60 jóvenes de latinoamérica.

¿Porqué no me invitaron antes?

Ojo, no me senté a mentalizar esto, pero si trabajé muy duro para vencer el síndrome del impostor, vencer el miedo y permitirme creer.

Cuando dejé de lado el miedo se abrió un mundo de posibilidades.

Miedo a abandonar un salario fijo, miedo al que dirán por irme de la industria más redituable del momento, miedo a que no funcione.

Pero pasó la magia.

Hoy te quiero que te hagas una pregunta

¿Qué no estás haciendo porque el miedo te lo impide?

Un abrazo

Rodrigo

Comparte Neurona Financiera en tus redes

Deja un comentario

Construye hoy tu

Plan Financiero Personal

Hasta el 26 de mayo están abiertas las inscripciones para ser parte del Plan Financiero Personal, el programa de formación permanente de Neurona Financiera para que tomes el control definitivo de tus finanzas y uses el dinero como herramienta para vivir una buena vida.

No te quedes afuera, los cupos son limitados

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación