fbpx

Próxima reunión del grupo de Inversores novatos

[stag_dropcap font_size=»80px» style=»normal»]P[/stag_dropcap]reguntas, muchas preguntas es lo que la mayoría tenemos cuando se habla de inversiones, en especial cuando se habla de inversiones para los que no tenemos fortunas que invertir y que no nos criamos en una casa dónde se hablara de esos temas a la hora de la cena.

Lo cierto es que si bien hay libros que hablan de inversiones, no hay nada que nos enseñe que se puede hacer desde Uruguay, si bien algunas herramientas son bastante estandares hay mecanismos de inversión y realidades que son muy nuestras y que solo con experiencia se pueden conocer.

Por eso cree el grupo de Inversión en Uruguay Para Principiantes (el nombre es medio horrible pero no se me ocurrió nada mejor de momento) en la plataforma meetup para coordinar reuniones y la primera fue un éxito como conté acá.

El próximo 8 de junio a las 19:30 nos juntamos nuevamente. En este caso la gente de TuTasa nos ha cedido el local de Sinergia Cowork. La idea es charlar un rato sobre algún concepto introductorio asociado a las Finanzas Personales luego nos explicarán el modelo de inversión que propone TuTasa para luego hacer un ida y vuelta entre los participantes.

[stag_button url=»https://www.meetup.com/es-ES/Inversion-desde-Uruguay-para-principiantes/events/231071192/» style=»black» size=»medium» type=»normal» target=»_self» icon=»hand-peace-o» icon_order=»before»]Anotarse aquí[/stag_button]

Confío en que pueda asistir la mayor cantidad de gente posible y que surja mucho valor de la conversación que se de y que todos salgamos siendo un poquito mas conocedores de esta temática.

Los espero!

Una respuesta

  1. Sería buenísimo si se pudiera hacer un vídeo de eso.. Yo no sé si voy a poder ir, voy a tratar ya que hace una semana conocí a «tutasa» y me pareció interesante para invertir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación