¿Cuándo una empresa se necesita apalancar? La historia de Foxsys

A la hora de desarrollar un negocio puede llegar un momento donde debemos tomar una decisión, buscar financiación para acelerar el crecimiento o crecer de forma orgánica más lento y seguro.

Ambos caminos tienen sus pro y sus contras.

Para hablar de eso, de como una empresa ha crecido gracias al apalancamiento es que recibimos en la casa de Neurona Financiera a Juan Martín González, director de Foxsys que nos va a contar como ha ido evolucionado la empresa y como gracias al apalancamiento pudo pasar de un negocio de producto a un negocio de servicios.

De hecho Foxsys está en una etapa de crecimiento y es la primera emisión de Crowder, así que todos podemos ser parte desde USD 100. Los detalles aquí

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

Comparte Neurona Financiera en tus redes

Deja un comentario


Alertas de inversión!

¿Eres de los que quieres invertir pero no tienes tiempo de estar leyendo las noticias o analizando los distintos mecanismos que surgen en el mercado?

Si querés que te cuente cada vez que analizo uno, suscribite a las alertas de inversión.

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación