009. Comprar, alquilar, hipotecar, dudar.

Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Neurona Financiera, donde hablamos de finanzas personales, donde hablamos de inversión, donde descubrimos el sutil arte de dominar el dinero y que el dinero no nos domine a nosotros.

En el episodio de hoy hablamos de un tema que ha sido producto de muchas preguntas y es el eterno dilema entre comprar una propiedad o alquilar.

En ese sentido conversamos sobre como funciona una hipoteca y analizamos si es el mejor momento para meternos.

También entramos en los factores subjetivos a la hora de tomar esta decisión, que muchas veces pesan más que los financieros.

En el episodio se menciona:

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

3 respuestas

  1. Agregaría una visión q tiene q ver con el valor de la propiedad hoy vs. el valor de la propiedad mañana. Ahí también hay una ganancia para el comprador. Puedo comprar. 150mil pero dentro de 5 años seguramente pueda valer más…. saludos. Muy bueno el blog

  2. Hola Rodrigo, descubrí hace poco tu página y tu podcast y empecé a escuchar desde el principio y voy por acá 🙂 Muy buenos todos los contenidos, me están sirviendo mucho!

    Pregunta: yo tengo una deuda en UR al 2% con la ANV, colgamentos de una casa en cooperativa que compré. Tengo el dinero para saldarla pero me pregunto si me conviene ya que estiré el plazo y la cuota mensual no es mucho. No se si ya hablaste algo de UR en algún episodio o post.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te vayas aún! 

Te estas perdiendo de un montón de recursos gratuitos que te pueden dar una gran mano!

Suscribite a Neurona

Súmate a la comunidad,  recibe nuestras novedades todas las semanas en tu casilla de email y acceso a la caja de herramientas

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación