fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

009. Comprar, alquilar, hipotecar, dudar.

Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Neurona Financiera, donde hablamos de finanzas personales, donde hablamos de inversión, donde descubrimos el sutil arte de dominar el dinero y que el dinero no nos domine a nosotros.

En el episodio de hoy hablamos de un tema que ha sido producto de muchas preguntas y es el eterno dilema entre comprar una propiedad o alquilar.

En ese sentido conversamos sobre como funciona una hipoteca y analizamos si es el mejor momento para meternos.

También entramos en los factores subjetivos a la hora de tomar esta decisión, que muchas veces pesan más que los financieros.

En el episodio se menciona:

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

3 comentarios en “009. Comprar, alquilar, hipotecar, dudar.”

  1. Agregaría una visión q tiene q ver con el valor de la propiedad hoy vs. el valor de la propiedad mañana. Ahí también hay una ganancia para el comprador. Puedo comprar. 150mil pero dentro de 5 años seguramente pueda valer más…. saludos. Muy bueno el blog

    Responder
  2. Hola Rodrigo, descubrí hace poco tu página y tu podcast y empecé a escuchar desde el principio y voy por acá 🙂 Muy buenos todos los contenidos, me están sirviendo mucho!

    Pregunta: yo tengo una deuda en UR al 2% con la ANV, colgamentos de una casa en cooperativa que compré. Tengo el dinero para saldarla pero me pregunto si me conviene ya que estiré el plazo y la cuota mensual no es mucho. No se si ya hablaste algo de UR en algún episodio o post.

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario