Nos vamos a Buenos Aires!

sander-crombach-6qKH8lue5Vw-unsplash

Argentina está complicado, eso no es novedad. Recibo cientos de correos de personas de la vecina orilla contando historias y encrucijadas financieras.

Neurona Financiera nació para ayudar a las personas a que no sufran estrés por dinero y su propósito es masificar ese mensaje lo más posible y en especial a aquellos que más lo necesitan.

Por eso, junto con Nicolás, mi socio del club del inversor hemos decidido cruzar el charco e ir a dar una charla a Buenos Aires, que esperamos que sea la primera de muchas.

Vamos a estar hablando de Finanzas Personales, herramientas que nos ayuden a tomar conciencia de nuestra situación actual y luego de nuestro modelo de análisis de inversión, para ayudar a tomar mejores decisiones.

Este modelo es un framework que creamos para ayudar a elegir mecanismos de inversión y que lo venimos poniendo a prueba en cada herramienta que surge. Es un desafío también para nosotros llevarlo a Argentina, porque la plaza de inversiones es sumamente mas compleja que aquí en Uruguay y esto nos permite probar el modelo.

La charla es totalmente gratuita, pueden ver los detalles acá e inscribirse a la misma que será cerquita del Obelisco, en pleno corazón de la ciudad de la furia.

Si tienen ganas, nos vemos por ahí este viernes 27 de marzo!

Comparte Neurona Financiera en tus redes

3 comentarios en «Nos vamos a Buenos Aires!»

Deja un comentario

El 90% de los emprendimientos no llegan a cumplir tres años

Que el tuyo no sea uno de esos

Finanzas Sencillas para Negocios Exitosos

Finanzas Sencillas para Negocios Exitosos

No te vayas aún! 

Te estas perdiendo de un montón de recursos gratuitos que te pueden dar una gran mano!

Suscribite a Neurona

Súmate a la comunidad,  recibe nuestras novedades todas las semanas en tu casilla de email y acceso a la caja de herramientas

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación