Nos vamos a Buenos Aires!

Argentina está complicado, eso no es novedad. Recibo cientos de correos de personas de la vecina orilla contando historias y encrucijadas financieras.

Neurona Financiera nació para ayudar a las personas a que no sufran estrés por dinero y su propósito es masificar ese mensaje lo más posible y en especial a aquellos que más lo necesitan.

Por eso, junto con Nicolás, mi socio del club del inversor hemos decidido cruzar el charco e ir a dar una charla a Buenos Aires, que esperamos que sea la primera de muchas.

Vamos a estar hablando de Finanzas Personales, herramientas que nos ayuden a tomar conciencia de nuestra situación actual y luego de nuestro modelo de análisis de inversión, para ayudar a tomar mejores decisiones.

Este modelo es un framework que creamos para ayudar a elegir mecanismos de inversión y que lo venimos poniendo a prueba en cada herramienta que surge. Es un desafío también para nosotros llevarlo a Argentina, porque la plaza de inversiones es sumamente mas compleja que aquí en Uruguay y esto nos permite probar el modelo.

La charla es totalmente gratuita, pueden ver los detalles acá e inscribirse a la misma que será cerquita del Obelisco, en pleno corazón de la ciudad de la furia.

Si tienen ganas, nos vemos por ahí este viernes 27 de marzo!

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te vayas aún! 

Te estas perdiendo de un montón de recursos gratuitos que te pueden dar una gran mano!

Suscribite a Neurona

Sumate a la comunidad y recibí nuestras novedades todas las semanas en tu casilla de email y acceso a la caja de herramientas

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación