fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

099. Razones para tomar el control de nuestra vida financiera

Cuando era pequeño jugaba con mis amigos a poner barquitos de papel en las canaletas del barrio y ver cuál ganaba.

La realidad es que no importaba que tan buenos fueran nuestros diseños de barcos, la victoria no dependía de nosotros, había un conjunto de factores externos que terminaban produciendo que un barco llegara a la meta.

Una rama que se atravesaba, una corriente que nos hundía el barco, una piedra que nos lo trancaba.

Para muchos, su vida financiera es similar a estas carreras de barquitos de papel, van para donde las circunstancias externas lo exigen y no tienen control.

Justamente, tener un Plan Financiero Personal se trata de control, y de poner el foco en lo que podemos controlar.

En este episodio hablamos de la falta de control, de sus síntomas y de lo importante que es controlar nuestra situación financiera.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

1 comentario en “099. Razones para tomar el control de nuestra vida financiera”

  1. Hola, tal cual lo que hice de mi vida. Comencé con ingeniero en programacion, mi gran vocación, fallece mi padre, se enferma mi madre y salí a trabajar de aux contable. Nunca me atreví arriesgar, pues seguí estudiando pero en esa época te contrataban por 6 meses y a prueba, cosa que no podía hacer, el miedo a quedarme sin trabajo y no poder hacer frente a mi situación, acabaron con mis sueños. Gracias pues lo explicaste bien, pero creo que con los años he logrado llegar a fin de mes. A veces uno se debe de privar de muchas cosas, para vivir.

    Responder

Deja un comentario