fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

089. 9 consejos financieros para momentos de incertidumbre

Estamos en un momento histórico que nunca habíamos vivido antes y eso nos trae un conjunto de desafíos, de los financieros y de los otros (que al final decantan en lo financiero)

Nuestra realidad actual nos lleva a tomar acción y en este episodio exploramos 9 consejos para situaciones de emergencia

Me siento un poco raro hablando de esto, porque son cosas que no son nuevas, son cosas de las que vengo hablando desde que Neurona Financiera nació por allá por el 2013, pero ahora toman especial relevancia para todos nosotros.

Si sos de los que escuchás este podcast desde hace tiempo no vas a encontrar una gran revelación, mas bien vas a entender porque vengo insistiendo con esto siempre.

Tengo la esperanza de que estos consejos o tips puedan ayudar hoy a reducir nuestro stress y ansiedad por un futuro incierto.

Y recuerden:

“Siempre que llovió, paró”

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

4 comentarios en “089. 9 consejos financieros para momentos de incertidumbre”

  1. Siempre vigentes tus Tips. Tus notas son muy recomendables. Espero poder escucharlas durante mi “cuarentena ” .Cordialmente.
    Álvaro

    Responder
  2. Muy bueno el poscast y los consejos financieros, cuidado con los fondos de ahorro USD de sura cayeron en picada en estas últimas semanas de marzo.

    Responder
  3. Jubilada, trabajé 40 alos, muchas horas, no quiero terminar sin tener proyectos, pero a veces una jubilac no permite hacerlo o no veo el camino. Voy a seguirte, me gusta que dijeras cosas que siento, aunque el stress provocó 2 infartos que me dejaron disminuida pero viva aún. Gracias

    Responder

Deja un comentario