088. El Coronavirus las finanzas y yo

coronavirus y finanzas

El 11 de setiembre de 2001 el mundo cambió. Los que vivimos el antes y el después del ataque de las Torres Gemelas en NY lo sabemos. En un día el mundo se hizo mas chico y las fronteras más complejas.

El mundo enfrenta hoy un desafío sin precedentes y todo lo que considerábamos inamovible está cambiando para enfrentar esta nueva realidad.

El coronavirus Covid19 azota a la humanidad, y nos plantea un desafío enorme. Por primera vez la solución está en cómo nos comportemos cada uno de nosotros, primando lo colectivo sobre lo individual . Evitar el contacto social parecería ser la forma de que el sistema no colapse.

Pero eso implica un montón de desafíos, desde el cómo trabajar desde casa, qué hacer con los niños hasta saber que muchos negocios no van a superar esta tormenta.

En este episodio hablamos de los desafíos financieros (y de los otros) que implica la coyuntura actual y sobre todo vemos algunas estrategias que nos pueden ayudar a surfear esta ola de la mejor manera posible, tanto en lo financiero como en la salud física y emocional

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte a la lista de correo para enterarte de cosas que no suelo contar en el podcast

Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

Comparte Neurona Financiera en tus redes

2 comentarios en «088. El Coronavirus las finanzas y yo»

  1. Hola Rodrigo, podrías comentar cual es el programa de Marcos Vázquez que estás siguiendo? Es Unbrekable? Yo sigo su blog, hice hace mucho tiempo Desencadenado, ahora hago Crossfit y estoy sintiendo la falta de ejercicio, necesito algo que no me lleve mucho tiempo y se pueda hacer en un lugar reducido obivamente.

    Responder

Deja un comentario


Alertas de inversión!

¿Eres de los que quieres invertir pero no tienes tiempo de estar leyendo las noticias o analizando los distintos mecanismos que surgen en el mercado?

Si querés que te cuente cada vez que analizo uno, suscribite a las alertas de inversión.

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación