084. Cómo elaborar un presupuesto

Hay una herramienta que es fundamental para cualquiera que quiera realmente dominar sus finanzas, el presupuesto

Elaborar un presupuesto implica tomar la decisión de en qué queremos colocar nuestro dinero en vez de ser víctima de las circunstancias. Es elegir hacia dónde queremos colocar nuestros recursos y esfuerzo.

Elaborar un presupuesto no es algo complejo si seguimos los pasos indicados y en este episodio repasamos una guía paso a paso de cómo hacerlo además de ver todas las ventajas que tiene la construcción del mismo. Vale la pena!

Justamente sobre presupuesto y varios temas más vamos a ahondar en el taller de finanzas personales que comienza el próximo 10 de marzo en Sinergia Design para el cual quedan unos pocos lugares.

Espero que este episodio los anime a comenzar a revisar su presupuesto! Vale la pena.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com o por escuchar en Spotify!

Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

4 comentarios en «084. Cómo elaborar un presupuesto»

  1. El año pasado, por estas fechas, empecé a registrar los gastos en Zcuentas…. todavía no he tenido tiempo de revisar y armar el presupuesto de este año, así que este podcast me vino perfecto…. eso si… ya vi algunos rubros que me sorprendieron….( Regalos y Rifas y juego, je), para ajustar este año.

    Responder
  2. Hace 5 años que vengo haciendo el registro de gastos y tratando de armar un presupuesto con los datos del año anterior. Pero nunca logro ajustarlo a la inflación. (¿Sera por que soy Argentino? jajaja.)

    Responder
  3. Rodrigo cómo estás? Hace poco empecé a escuchar tus podcast en orden. Hay alguna forma de descargarlos todos para ponerlos en un pendrive y escuchar en el auto? Gracias y muy bueno lo que estás haciendo!

    Responder
  4. Nunca pude llevar un registro de gastos mi madre lo hace desde siempre a mi siempre m sobraba o faltaba nunca me daba exacto siempre faltaba registrar algo y desistí..

    Responder

Deja un comentario

No te vayas aún! 

Te estas perdiendo de un montón de recursos gratuitos que te pueden dar una gran mano!

Suscribite a Neurona

Súmate a la comunidad,  recibe nuestras novedades todas las semanas en tu casilla de email y acceso a la caja de herramientas

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación