029. Fondos de Inversión: ¿Buena idea?

In Podcast
Scroll this

Bienvenidos al episodio 29, edición verano! Aunque hoy me fui de mambo y hablé casi lo mismo que un episodio normal!

Antes de comenzar, les recomiendo que miren la serie de Marie Kondo en Netflix, hablé de ella hace unos años y su libro, la magia del orden. Ayuda mucho en el proceso de Minimalismo. Luego me cuentan!

En este episodio analizamos a Sura Afisa, en especial qué es, si es buena idea y qué fue lo que pasó este año que cerró debajo de la inflación, haciendo perder valor de nuestro dinero.

También vemos algunas opciones disponibles bajo condiciones mas o menos similares.

Aquí pueden ver los detalles del Fondo Conservador que comento en el episodio y en la página del BCU pueden ver los calendarios de emisiones de Letras de Regulación Monetaria.

Como siempre, muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes (a ver si llego a las 100!) por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

3 Comments

  1. Una duda. Esas letras que mencionas, se venden a su valor nominal o desde su emisión se venden a un valor de cotización según la demanda lo que haría que la rentabilidad es mucho menor en la realidad?

  2. Hola, muy bueno los podcast, te cuento que por ahora lo que tengo es plazo fijo en UI en el BROU, yo cobro mi sueldo por el banco y la verdad al momento de abrir la cuenta no me cobraron nada, comento por que me pagan una taza del 1,7 y según tus comentarios le gano a Sura! sera que me cobran cuando termine el plazo fijo? en este caso no hay liquidez.-
    saludos

  3. Buenas, impresionante la info de cada podcasts y yo que realmente estoy empezando a interiorizarme del tema, siento que está muy fácil de comprender siendo tú quien comunica.
    Lo que me gustaría es preguntarte si además de las plataformas en las que subís los audios podés agregar también a Soundcloud.

    Muchas gracias,
    Francisco

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *