fbpx

Enchúlame el negocio: Barbería [283]

Los dueños de las pequeñas empresas tienen un problema, están todo el día a cuatro manos, atienden proveedores, clientes, apagan incendios y eso no les deja tiempo de planificar.

En esta serie de episodios del podcast tomamos un negocio del mercado y hacemos el ejercicio de pensar afuera de la caja para ayudarlo a crecer.

Vamos a tomar una Barbería de ejemplo y vamos a tirar ideas de que estrategias podemos usar para hacerla crecer, bajo la premisa que la competencia es cada vez peor y que no queremos competir por precio.

La idea es aprender a pensar de una forma distinta de como gestionamos nuestros negocios, aplicando estas estrategias a lo que hagamos, sea una barbería o si vendemos artesanías en la feria.

Si te gustaría que analizara un negocio en particular me puedes contactar para contarme de que se trata.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

Deja un comentario


Suscríbete el despertador

Registrate hoy y recibe

Un mail corto y profundo, una vez por semana, para ordenar ideas, bajar la ansiedad y pensar el largo plazo.

Un curso introductorio a las finanzas personales, directo a tu bandeja de entrada cada día durante 7 días. 

Acceso exclusivo a ofertas especiales

Acceso a un curso gratis, que si tienes un negocio o piensas tenerlo te puede darte herramientas para su crecimiento sostenible y saludable.

Se parte de una comunidad de más de 30.000 personas que semana a semana caminan hacia una vida financiera mejor