fbpx

221 – Corredores de Bolsa, estafas y perdida de confianza

En el último tiempo tomaron dominio público casos identificados como estafas por parte de corredores de bolsa.

Es complejo, porque al pasar esto, muchas personas que estaban pensando en invertir recularon, por una pérdida de confianza generalizada en el sistema.

En este episodio repasamos los actores que hay en el mundo de las inversiones y las obligaciones que cada uno de estos tienen.

También hablamos de lo que pasó con uno de los casos mas sonados dónde se perdieron 100 millones de dólares de clientes para entender que pasó.

Por último vemos que tenemos que tener en cuenta para que esto no nos pase a nosotros.

Esto y mucho más en el episodio 221.

(Me costó que no se llamara 221 – Solymar… solo para entendidos)

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

10 comentarios en «221 – Corredores de Bolsa, estafas y perdida de confianza»

  1. Rodrigo puede ser que algúnos corredores de bolsa ofrecen abrirte una cuenta en el exterior a tu nombre en Pershing? Podrías decir quienes si tenés esa info gracias

    Responder

Deja un comentario


Suscríbete el despertador

Registrate hoy y recibe

Un mail corto y profundo, una vez por semana, para ordenar ideas, bajar la ansiedad y pensar el largo plazo.

Un curso introductorio a las finanzas personales, directo a tu bandeja de entrada cada día durante 7 días. 

Acceso exclusivo a ofertas especiales

Acceso a un curso gratis, que si tienes un negocio o piensas tenerlo te puede darte herramientas para su crecimiento sostenible y saludable.

Se parte de una comunidad de más de 30.000 personas que semana a semana caminan hacia una vida financiera mejor