118. Socios: todo lo que hay que saber al respecto - Neurona Financiera

118. Socios: todo lo que hay que saber al respecto

Socios, pueden ser lo que haga que un negocio exista por la unión de fuerza complementarios, puede ser lo que haga que una empresa crezca a doble de velocidad o puede ser lo que lleve a la ruina a un emprendimiento.

Entender los tipos de socios que existen, la forma de relacionarnos contractualmente con ellos y la forma de gestionar la relación día a día es fundamental si queremos incursionar en el mundo de las sociedades.

En este episodio hablamos de socios y todo lo que necesitamos saber si queremos abrir la cancha a más personas.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

2 respuestas

  1. Muy bueno el msj. Me pasó q trabajé muy duro 8años, me prestaron(sin int) dinero, q devolví cn el dinero de mi despido. Luego por salud tuve q retirarme y se lo dí a un familiar, pero me cuesta ver que no progresa y al principio me amargaba pues recordaba todos los años de sacrificio, tirados, pero hace rato me dí cuenta que debo soltar. Ya mejor necesito comenzar, hacer algo q me haga sentir viva, pero ya no tengo las mismas fuerzas ni dinero. Todo se me hace cuesta arriba. Quizàs no supe poner los límites al mejorar mi salud. Creo que ,sólo los q comenzamos con tanto sacrificio algo, sabemos todo el sudor y el amor que le pusimos. Las medias son para los pies. Gracias

  2. Hola Rodrigo, me encanta lo q haces,… te encontre hace poco, y al igual q vos hace varios años que tambien ayudo sobre Finanzas Personales, mi formacion es puramente economica con un titulo de Grado y varios post Grados, pero la habilidad que tenes para tratar temas dificiles con conceptos faciles y simple me encanta!! voy a seguir escuchandote porque siento que aprendo mucho de tu didactica! abrazo enorme desde Argentina, Bernal. Nicolas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación