113. Construye tu plan financiero personal hoy mismo - Neurona Financiera

113. Construye tu plan financiero personal hoy mismo

¿Es posible para una persona de clase media construir un plan financiero que le permita tomar control de sus finanzas, cancelar una hipoteca, comenzar a invertir y además emprender un proyecto alineado con sus valores?

Si, es posible. La clave está en los pasos que debemos recorrer y una actitud adecuada con respecto al dinero.

Verlo como lo que es, un bien de intercambio que podemos usar en nuestro favor.

En este capítulo (que confieso es el que más me ha gustado hasta ahora) me acompaña Constanza, Coti para los amigos. Una persona que conocí gracias a las finanzas personales, que nos hicimos amigos y que ha transitado un camino increíble de toma de control de su vida financiera.

Coti nos va contar cómo ha transitado este viaje y las ventajas que tiene en hecho de construir un plan financiero personal.

Es una ocasión perfecta, que me llena de emoción, porque coincide con el lanzamiento de mi programa de formación: Construye tu plan Financiero personal.

Un curso en que vengo trabajando desde hace mucho tiempo donde podrás, sin importar donde estés hoy, comprender como es tu relación con el dinero y construir un plan que te permita alcanzar esos objetivos que ni siquiera sabes que tienes.

Puedes ver más información sobre el programa aquí.

Los cupos son limitados y solo estará abierto por una semana y no volverá a abrirse en el futuro cercano y bajo las mismas condiciones.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

4 respuestas

  1. Excelente el capítulo de hoy! Me encantó escuchar la entrevista de Constanza, me resultó super motivadora. Soy socia del club del inversor hace tiempo y no vengo entrando a las meetings, de ahora en mas lo voy a hacer.
    El curso es lo mas! Tuve el honor de ser beta tester y realmente aporta muchisimo. Yo ya había hecho un taller con Rodrigo en Sinergia, pero esto este curso es otro nivel. Los capitulos del podcast y el blog son super utiles e informativos, pero el curso te lleva de la mano paso a paso para construir tu propio plan y eso es de gran valor sobre todo para aquellos que no tenemos una educación financiera formal.

    Todo lo mejor en esta nueva etapa Rodrigo!!

    1. Impecable, làstima que ya estoy jubilada y es.difícil cubrir determinados gastos. Igual, de todo lo que hablan, saco ideas que me ayudan. Intento tener un plan financiero, tambien me estresa no poder hacer arreglos en la casa en el mes. Tengo que ir ahorrando y de pronto cumplir la meta en 3 meses, uno compro el material y otros para la mano de obra. Es mucha la paciencia para cumplir la meta. Gracias por las ideas.

  2. Hola Rodrigo, quería saber tu opinión sobre la inversión en el “Fideicomiso Financiero Forestal Boschetto”. Vi una nota en el diario El Pais donde hablan de un retorno de entre el 8% y el 9% en dólares. Veo que con las ON de ConAhorro es una de las dos inversiones aprobadas por el BCU. Y saber si Bengoechea o algún otro agente ofrece operar ese instrumento. Porque no lo veo ofrecido por los bancos, como si lo hacen con ConAhorro, o los fideicomisos como Arias o Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación