fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

101. Control financiero: difícil conseguirlo y fácil perderlo.

Llegar a tener control de nuestras finanzas no es un camino sencillo de recorrer, la mayoría no estamos educados para lograrlo. Ahora, sí llegamos a tener ese control y no lo hacemos por la motivación correcta, es mu fácil perderlo.

Este episodio es la historia de Jorge, una persona de carne y hueso que sigue el podcast desde Chile y que pasó por una aventura super enriquecedora con respecto a las finanzas personales.

Jorge nos cuenta como comenzó de joven siendo un bicho raro con respecto al manejo de su dinero, destacándose con respecto de sus pares y consiguiendo objetivos mucho antes que los demás.

Sin embargo el conseguir esos objetivos hizo que perdiera el rumbo y cayó en el círculo vicios del consumo.

Pero no termina mal la historia, por eso los invito a que escuchen este episodio y lo disfruten tanto como yo lo hice al leer el correo de Jorge.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

Deja un comentario