fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

001. Podcast de Finanzas Personales e inversión

Bienvenidos!
Hoy me embarco esta aventura de tener un podcast de finanzas personales, a ver si funciona, pero todo eso depende de ustedes!

En este capítulo, la justficación de porqué tener un podcast, la historia de como me meto en este baile, una historia mal contada sobre porque debemos enfocarnos en la felicidad y alguna perla más. Sobre todo la búsqueda de feedback si aporta valor este ratito de charla.

Aquí los links que prometí :

Si les gustó no dejen de dejarme un comentario para ver si vale a pensa seguir con este baile! Y si de paso quieren calificar en Itunes o iVoox de forma positiva se agradece (si lo quieren calificar de forma negativa también se agradece, aunque prefiero el positivo)

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

5 comentarios en “001. Podcast de Finanzas Personales e inversión”

  1. Te escucho desde Rosario; argentina. Es muy buena la idea de juntar gente para que de un modo práctico y fácil uno enseñe a invertir a otros a dar los primeros pasos! Cómo podría hacer lo mismo acá en rosario? Cómo puedo empezar? Gracias!

    Responder
  2. Hola Rodrigo, mi nombre es Jorge soy de la República Argentina, navegando por las aguas de la web amarre en tu sitio, por cierto que la charla TED me resulto muy interesante por eso comienzo a navegar por tus podcats para ver si logro poder manejar mis finanzas en un país que es mas sencillo llegar a marte que a fin de mes. Un fuerte abrazo del otro lado del charco hermano rioplatense y gracias por tu dedicación.

    Responder
    • Buenísima la idea de éste podcast. He escuchado varios podcasts y leído varios libros de finanzas pero casi todo funciona mejor en países con inflación de 1 dígito. espero sacar varios tips para Argentina. Un abrazo, te seguiré escuchando!!

      Responder

Deja un comentario