fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

063. ¿Estás preparado para quedarte sin trabajo?

Seguridad, un intangible que para mucha gente es lo más importante, y la razón por la cuál mantiene una relación de dependencia.

Ahora, que pasa si mañana vienen y te dicen: “estás despedido!”

¿Estás preparado para quedarte sin trabajo?

En este episodio buceamos en las profundidades de nuestro comportamiento y entendemos que esa sensación de seguridad no es tan segura como pensamos.

Sobre todo entramos en lo que lo estoicos llaman “visualización negativa” y vemos un conjunto de herramientas que nos pueden ayudar en ese momento y sobre todo, si ese momento nunca llega no nos van a afectar en nada.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

1 comentario en “063. ¿Estás preparado para quedarte sin trabajo?”

  1. Hola! Muy buen episodio, soy estudiante de Utu de vestimenta y modista por cuenta propia, me encantaría conocer el proceso de Aida con la costura ya que estoy bien complicada para poner precios y administrar los tiempos. En el curso que estoy haciendo no está contemplado la administración del negocio, nos dicen que cuando trabajemos en una fábrica o taller…(no sé en que país viven :D) Se me ocurrió que estaría buenísimo alguna charla o contenido online sobre ese tema, tal vez en la Utu de Palermo tiro ideas. Saludos

    Responder

Deja un comentario