fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

046. Dime con quién andas y te diré cómo inviertes

“Eres el promedio de las cinco personas con las que más te asocias, así que no subestimes los efectos de tus amigos pesimistas, poco ambiciosos o desorganizados. Si alguien no te está haciendo más fuerte, te están debilitando”

Tim Ferris

Si no conocen a Timothy Ferris, es un personaje que ha escrito unos cuantos libros que vale la pena leer como “La semana laboral de 4 horas”.

Esta es una de sus frases que más me gusta y es el disparador de este episodio.

Hoy hablamos de cómo las personas con las que nos vinculamos influyen en nuestro comportamiento en todo sentido, incluido el financiero. Dime con quién andas y te diré si inviertes.

Uno de los ejemplos en los que pude demostrar en carne propia esto está relacionado con el grupo de meetup que cree hace unos años y que fue el puntapié que me hizo comenzar a meterme en el mundo de las inversiones.

Justamente el próximo 11 de junio, hacemos una reunión, así que si tienes ganas y estás cerca de Montevideo y te quieres juntar con personas como vos, sos bienvenido.

Vamos a hablar con la gente de NudaProp y vamos a presentar algo en lo que venimos trabajando con Nicolás una persona que conocí, justamente en la primera reunión.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

5 comentarios en “046. Dime con quién andas y te diré cómo inviertes”

Deja un comentario