018. Gestión de tiempo

In Podcast
Scroll this

Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Neurona Financiera, donde hablamos de finanzas personales, donde hablamos de inversión, donde descubrimos el sutil arte de dominar el dinero y que el dinero no nos domine a nosotros.

En este episodio, directamente desde medio oriente y subido gracias a un proxy en Alemania, vamos a hablar de gestión de tiempo!

Es que el tiempo es dinero y así como es super importante gestionar nuestro dinero, también es hacerlo con el tiempo.

Acá la idea de lo que vamos a hablamos (este es mi guión del podcast)

Menciono algunos recursos, como esta charla de Eduardo Mangarelli y esta otra del año siguiente. Ambas en el evento GeneXus. Recomiendo ver primero la última y luego la primera. 

Como siempre, muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

3 Comments

  1. Hola Rodrigo. Soy seguidora de Neurona desde hace tiempo. Te felicito por todo lo que haces y especialmente por los podcasts, me resultan muy practicos para escuchar en el auto. Me encantaría que hicieras un podcast acerca de tus experiencias en Dubai. Saludos y muchas gracias por todo. Laura.

    • Hola Rodrigo, soy un seguidor en silencio de Neurona Financiera hace un tiempo. Por lo general los escucho mientras corro. Venía un poco retrasado con los episodios y este en particular tiene el timing perfecto porque es algo en lo que estoy trabajando últimamente así que intentaré seguir alguno de tus consejos. Felicitaciones por todo lo que haces.

      Saludos y gracias!

  2. Buenísimo el podcast. Creo que tocar estos temas que si bien no están directamente relacionados con dinero si se relacionan indirectamente y son todas herramientas que sirven para enfocarse en lo que importante en cada momento, ya sea trabajo, familia, vínculos en general.
    Por mi parte lo que hice fue eliminar la gran mayoría de las notificaciones, facebook, Instagram, grupos de WhatsApp! Si entro y me fijo mensajes y demás pero solo cuando yo lo decido y no cada vez que me llega una notificación.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *