Eliminar todas nuestras deudas y volver a dormir en paz es posible, independiente de tu situación actual.
Quizás sientas que la situación de endeudamiento que estás viviendo es imposible de solucionar, pero hay una forma de eliminar todas las deudas y recuperar la libertad de no deberle nada a nadie.
Mariana es una profesional destacada en su área, con un buen salario.
En el afán de darle la mejor educación a su hijo decidió anotarlo en un colegio bastante exclusivo sin hacer muy bien las cuentas de lo que eso le costaría.
La realidad fue que el nivel de vida que comenzó a llevar era mucho mayor que él que podía darse a pesar de su buen salario.
No solo era la cuota, sino que sin querer quería seguirle el ritmo a las otras familias con las que ahora se rodeaba que gastaban bastante más de lo que ella podía.
La forma que tuvo de poder seguir ese ritmo de gasto fue por medio de endeudamiento.
Comenzó con las tarjetas de crédito, luego con financieras, lo que parecía una buena idea para pagar al banco y cuando se quiso acordar estaba endeudada mucho más de lo que pensaba.
Mariana sentía que lo que estaba haciendo era normal, al final de cuentas todo el mundo hace eso, ¿no?
Pero un día comenzó a recibir llamadas donde le pedían que pagara, primero fue a su casa, luego a su trabajo, después en la madrugada y hasta comenzó a pensar que la estaban siguiendo en la calle y que vigilaban sus movimientos.
Abogados, intimaciones, puertas que se cerraban… todo eso comenzó a pasar sin siquiera darse cuenta.
Mariana comenzó a sentir una sensación de angustia enorme.
Se dio cuenta que ese comportamiento que había realizado de forma automática, casi sin pensar la estaba llevando a enfermarse.
Ya no disfrutaba de estar con su hijo.
Su nivel de estrés estaba por las nubes y sentía culpa y vergüenza por haber llegado a esa situación.
Mariana se despertaba por la noche llorando, sin saber como seguir con su vida…
Ha pasado un tiempo.
Hoy Mariana logró dejar de lado todas sus deudas, acomodó su realidad a un nivel de vida que se puede permitir, disfruta de jugar con su hijo y sabe que una deuda puede llevar a arruinar una vida.
La forma en que Mariana logró esta libertad fue usando un método, un método que tú también puedes aprender y que puedes ayudarte a salir de deudas.
La historia de Mariana es solo una de miles.
Por eso hoy puedes aprender las mismas estrategias y herramientas que Mariana usó para dejar de lado todas sus deudas y tener una vida mucho más plena.
En este Workshop vas a:
- Entender cómo el endeudamiento es mucho más peligroso de lo que piensas y puede hasta cambiar la forma en la que piensas.
- Dejar de lado la culpa que puedas llegar a sentir, ya que no sirve para nada
- Determinar tu estado actual de forma objetiva, independiente de tus impresiones
- Conocer el Valor Mínimo Mensual de tu realidad, que es el valor más importante que te puedas imaginar.
- Tener una estrategia para que luego que elimines las deudas nunca más tengas que endeudarte.
- Conocer los trucos que usan las empresas de crédito para sacarte más dinero
- Aprenderás exactamente cómo priorizar tus deudas de forma de eliminarlas lo antes posible y con el menor costo posible.
Obtendrás una herramienta que te permitirá simular tu realidad para poder ver el mejor camino para salir de las deudas de forma definitiva
¿Cuánto tiempo lleva el Workshop?
Este workshop es de aproximadamente una hora de duración.
Está compuesto por videos grabados y por una planilla que te permitirá entender tu realidad y simular distintos escenarios de pago para ver cual es el que mejor te conviene.
Lo podes hacer cuando quieras y tienes disponibilidad de por vida por si en algún momento tiene actualizaciones o complementos.
¿Para quién está pensado?
Está pesando para cualquier persona que esté sufriendo una situación de endeudamiento y que no sepa como hacer para salir de esas deudas que le atormentan la vida.
Una cosa que tenemos que entender que la forma de salir del endeudamiento no es otra que pagando esas deudas y para eso vamos a tener que tener cierta cantidad de dinero destinada para ello.
Este sacrificio puede ser duro para algunos, pero es la forma de salir de la situación de endeudamiento, no hay magia. El secreto está en tener un sistema para hacer esos pagos de la mejor forma posible.
¿Qué pasa si tengo deudas y no tengo ingresos?
Para salir de las deudas necesitamos poder dedicar de forma periódica dinero para eso. En caso de que no tengas ingresos y no tengas forma de conseguir dinero, este workshop no te puede ayudar lamentablemente.
Te recomiendo que primero consigas un trabajo que te permita tener un ingreso periódico para apalear la situación
No estoy en Uruguay ¿aplica?
Sin duda. El problema del endeudamiento no tiene límites geográficos.