Nunca nadie nos enseña a gestionar el dinero que ganamos.
No importa si ganamos mucho o poco, es muy poca la gente que realiza una planificación financiera que les permite definir objetivos de vida y conseguirlos.
No solo esto, sino que muchas veces gastamos dinero que no tenemos cayendo en situaciones de angustia y ansiedad que afectan todos los aspectos de nuestra vida, el personal, el familiar y el laboral.
Una persona que está angustiada por dinero no puede rendir en ninguna de las dimensiones de su vida.
Por eso, generar conciencia financiera en las personas ayuda a que tomen las riendas de su vida y se concentren en lo importante y dejen de sentirse víctimas de las circunstancias.
Un balde de agua fría
Por medio de charlas o talleres se puede generar un alto impacto para generar un primer acercamiento a las finanzas personales, dimensionar su importancia en nuestra vida y conseguir herramientas adecuadas para comenzar a tomar el control de nuestra situación financiera.
Una organización que se enfoca en apoyar a sus miembros en que mejoren su relación financiera están construyendo una red de colaboradores más motivados y les está dando herramientas para su mejor desarrollo.
Algunas de las organizaciones con las que he trabajado:
Si te interesa dictar una charla o taller de finanzas personales en tu empresa u organización no dudes en ponerte en contacto con el siguiente formulario para que podamos coordinar una llamada