fbpx

Alertas de Inversión

Cuando estás activamente en el mundo de las inversiones aparecen oportunidades, algunas son buenas y otras no. Cada uno deberá juzgar en pro de sus objetivos si valen la pena. 

En ese sentido decidí crear una lista independiente para avisar cuando me entero si en el mercado hay una oportunidad de inversión. Aquellos que estén interesados deben suscribirse aquí

 

 

De la misma forma, si alguien se entera de una alerta me avisa así lo notificamos. La idea es construir esto entre todos.

 

3 respuestas

  1. hola Rodrigo, como estas? tengo una historia parecida a la tuya, me puse de novio muy joven y me fui a vivir con mi pareja, al cabo de 13 años nos separamos con una hija en comun.
    de golpe me encontre con lo puesto, sin auto, sin casa y sin trabajo (si, me paso todo junto)
    al poco tiempo empece a trabajar nuevamente, pero ganando la mitad del sueldo que ganaba antes y viviendo en la casa de un amigo.
    ahora estoy escuchando tus podcasts que la verdad me estan ayudando mucho a salir adelante.
    gracias por tus consejos.

    saludos

  2. Hola que tal? Estoy involucrandome en el mundo de las finanzas y soy muy nuevo en esto .Escucho los podscast y la verdad que me insentivan mucho a saber mas. Soy de argentina, tengo 33 años y actualmente trabajo como tecnico mecanico, tengo una herreria con un amigo la cual esta empezando, estoy alquilando con mi novia y estoy por vender un auto de un valor de 60mil pesos (mil dolares aprox). Quiero invertir ese dinero pero no estoy seguro en que. Agradesco mucho si me pueden guiar

  3. Hola Rodrigo.
    Empece a escuchar tus podcast, me gustaría saber que opinas sobre el networkmarketing y esos negocios piramidales.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación