fbpx

085. Rendir cuentas para avanzar

El ser humano suele hacerse trampa a sí mismo. Es fácil hacerlo y de justificarlo luego.

Ahora cuando es otra persona a la que tenemos que rendirle cuentas se hace más difícil hacer trampa, el otro no es tan comprensivo como podemos serlo nosotros con nosotros mismos.

¿Cómo podemos usar esto en las finanzas personales?

Qué tal si tuviéramos que rendirle cuentas a alguien sobre nuestro desempeño financiero en un período dado de tiempo.

En este episodio vemos una herramienta sumamente poderosa para saber donde estamos parados y como venimos avanzando en nuestro plan financiero personal.

Esa herramienta es un informe mensual donde explicamos algunos KPI o indicadores claves de nuestras finanzas.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

2 comentarios en «085. Rendir cuentas para avanzar»

Deja un comentario


Suscríbete el despertador

Registrate hoy y recibe

Un mail corto y profundo, una vez por semana, para ordenar ideas, bajar la ansiedad y pensar el largo plazo.

Un curso introductorio a las finanzas personales, directo a tu bandeja de entrada cada día durante 7 días. 

Acceso exclusivo a ofertas especiales

Acceso a un curso gratis, que si tienes un negocio o piensas tenerlo te puede darte herramientas para su crecimiento sostenible y saludable.

Se parte de una comunidad de más de 30.000 personas que semana a semana caminan hacia una vida financiera mejor