fbpx

¿Por qué «La psicología del dinero» puede cambiar tu forma de ver las finanzas? [338]

Arrancamos el verano con una serie especial sobre el libro La psicología del dinero de Morgan Housel, uno de los mejores textos de finanzas personales.

Descubrí por qué tu comportamiento importa más que tu conocimiento, cómo la suerte y el riesgo moldean nuestros resultados financieros, y las claves para desarrollar una relación sana con el dinero.

¿Ya lo leíste?

Te cuento mi visión sobre los primeros capítulos y te invito a reflexionar sobre cómo usamos el dinero según nuestra historia personal.

¡Súmate a este análisis y no te olvides de dejar tu comentario!

La Psicología del Dinero, de Morgan Housel

Descarga el despertador, con los mejores mails del 2024

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

Deja un comentario


Suscríbete el despertador

Registrate hoy y recibe

Un mail corto y profundo, una vez por semana, para ordenar ideas, bajar la ansiedad y pensar el largo plazo.

Un curso introductorio a las finanzas personales, directo a tu bandeja de entrada cada día durante 7 días. 

Acceso exclusivo a ofertas especiales

Acceso a un curso gratis, que si tienes un negocio o piensas tenerlo te puede darte herramientas para su crecimiento sostenible y saludable.

Se parte de una comunidad de más de 30.000 personas que semana a semana caminan hacia una vida financiera mejor