fbpx

En qué invertir: La respuesta definitiva [299]

Todos los primeros miércoles de mes respondo preguntas de la audiencia, pero la realidad que la pregunta por excelencia es : «En que invierto»

En este episodio voy a intentar responder de forma genérica esta pregunta y dejo la duda si vale la pena seguir haciendo episodios de preguntas y respuestas

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

1 comentario en «En qué invertir: La respuesta definitiva [299]»

  1. Si bien la respuesta corta es «depende» luego desarrollas la idea y ahí es donde está el valor. Me gustan los episodios de preguntas y respuestas! Ojalá los sigas haciendo 🙂

    Responder

Deja un comentario


Suscríbete el despertador

Registrate hoy y recibe

Un mail corto y profundo, una vez por semana, para ordenar ideas, bajar la ansiedad y pensar el largo plazo.

Un curso introductorio a las finanzas personales, directo a tu bandeja de entrada cada día durante 7 días. 

Acceso exclusivo a ofertas especiales

Acceso a un curso gratis, que si tienes un negocio o piensas tenerlo te puede darte herramientas para su crecimiento sostenible y saludable.

Se parte de una comunidad de más de 30.000 personas que semana a semana caminan hacia una vida financiera mejor