fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

095. Recalculando…nuestros objetivos financieros

Este episodio está auspiciado por MTLMuebles, un carpintero de la vieja escuela que hace muebles con madera de verdad usando las viejas técnicas de los carpinteros de antaño para hacer muebles modernos y hermosos.

Cuándo vamos en el auto a algún lugar y la calle sorpresivamente está cerrada el GPS nos dice’ «Recalculando». Eso quiere decir que seguimos yendo a donde vamos, pero por otro lado.

Hoy muchas personas están siendo afectadas por el contexto global, pero a diferencia del GPS que tiene presente de todas formas su objetivo, prefieren dejarlo de lado y pasar a modo supervivencia.

Punto para el GPS!

El hecho de que la situación actual sea muy difícil nos hace pensar solamente en el ahora y dejar de lado nuestra visión esperanzadora de futuro, nuestros objetivos financieros.

Tener objetivos es parte del juego, no tenerlo es vivir el piloto automático en la vida, pero sin saber hacia donde vamos.

En este episodio intento convencerlos de que no pueden dejar de lado los objetivos y le pongo un poco de razonamiento al tema, para ver que lejos de estar todo perdido, lo peor que nos puede pasar es un pequeño retrazo.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

1 comentario en “095. Recalculando…nuestros objetivos financieros”

  1. Muy interesante , preciso y conciso. Lo voy a aplicar , como ya aplique Tu consejo de incorporar un socio , (en momentos de de la empresa estaba estancada,) , vendiendo una parte, trayendo un nuevo valor con ganas, ideas, dinero fresco , nuevo ambiente y clima positivo al comercio ! Gracias

    Responder

Deja un comentario