fbpx

Inversión, Inflación, auto-construcción y muchas preguntas más [270]

Todos los meses tomo el primer miércoles de cada mes para responder preguntas, pero este mes llegaron muchas, así que me tomé la licencia de tomar el segundo miércoles para lo mismo.

Es super interesante ver las inquietudes de la comunidad, porque en la respuesta o posible respuesta quizás encontramos un valor enorme, pues no solo está el conocimiento sino la forma de pensar.

Así que sin más les dejo este interesante episodio de preguntas para el podcast!

Qué lo disfruten tanto como yo disfruté hacerlo.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes o en Spotify por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en neuronafinanciera.com

Recuerda suscribirte al Despertador, para recibir todos los jueves un correo que te ayude a despertar la Neurona Financiera que está un poco dormida.

Nos vemos el próximo miércoles para aprender a usar el dinero como lo que es, una herramienta.

Deja un comentario


Suscríbete el despertador

Registrate hoy y recibe

Un mail corto y profundo, una vez por semana, para ordenar ideas, bajar la ansiedad y pensar el largo plazo.

Un curso introductorio a las finanzas personales, directo a tu bandeja de entrada cada día durante 7 días. 

Acceso exclusivo a ofertas especiales

Acceso a un curso gratis, que si tienes un negocio o piensas tenerlo te puede darte herramientas para su crecimiento sostenible y saludable.

Se parte de una comunidad de más de 30.000 personas que semana a semana caminan hacia una vida financiera mejor