126. Vacaciones, benditas vacaciones - Neurona Financiera

126. Vacaciones, benditas vacaciones

Llega esta época del año y comenzamos a pensar en las vacaciones.

Si, igual en medio de la pandemia, es un tema recurrente, pues nuestro cuerpo y nuestra alma pide un descanso a gritos.

Pero ¿Qué son las vacaciones en realidad?

En este episodio encaramos el tema desde dos visiones distintas, por un lado desde una visión mas “filosófica” y por otro lado con algunos consejos concretos en lo financiero.

¿Serán este año unas vacaciones distintas? Ya lo creo, pero eso no quita que debamos esforzarnos para que sean las mejores.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

Una respuesta

  1. Hola Ro: solo una vez alquilé una casa por 15 días en Atlàntida. Es que recibía cada fin de año un bono, pero cn tanta mala suerte, que ése fue el último año. Pero de todos modos para hacer paseos era con el vacacional. Ahora ya se hace lejano. Tengo un local con una mercería, desde hace 11 años, jamàs funcionó como para estar màs floja en la parte funanciera. Ahora, ya grande la voy a vender, quiero disfrutar algo, no sé si es el momento pero pongo como prioridad mis metas. Quiero pagar mis deudas, tener un autito y no tener màs preocupaciones con lad deudas que genera el local. El gobierno es tú socio y eso es verdad, no permite crecer. Me cansé y voy a disfrutar lo que hice durante tantos años. Ahora debo enfocarme en vender.
    Me encanta aquellos que pueden salir de vacaciones. Somos muchos los trabajadores que no vamos a ningún lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación