fbpx
  • info@neuronafinanciera.com

100. Anécdotas, intimidades y una sorpresa para festejar los 100 episodios.

Gracias! En eso se resume este episodio #100 del podcast, un enorme y gigante gracias a todos los que están ahí, del otro lado, siendo parte de esta comunidad que busca ser capitanes del barco de su vida financiera.

En este episodio les cuenta algunas anécdotas divertidas (o sea… que a mi me parecen divertidas) de estos 100 episodios, algunas cosas que no suelo contar públicamente y les dejo una sorpresa a modo de regalo.

No les puedo adelantar de que se trata, pero los invito a escuchar este episodio hasta el final para saber de que estoy hablando.

Gracias enorme a todos, esto no sería posible sin todos ustedes.

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox o Youtube por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartilo en Facebook
Share on twitter
Compartilo en Twitter
Share on linkedin
Compartilo en Linkdin
Share on pinterest
Compartilo en Pinterest

¡Dejame tu comentario!

10 comentarios en “100. Anécdotas, intimidades y una sorpresa para festejar los 100 episodios.”

  1. Grande Ro! Felicitaciones por estos 100 episodios y ni que decir de los libros y toda la labor que vienes realizando en relación a la educación y divulgación de conceptos y experiencias que sin duda alguna, de una u otra manera aportan valor a todos aquellos que te escuchamos y seguimos y hacen que como dice un amigo despierte esa neurona financiera que todos llevamos dentro.
    Fuerte abrazo!!

    Responder
  2. Rodrigo, primero quiero felicitarte por tus primeros 100 episodios. Segundo, también quiero felicitarte por el trabajo maravisollo que haces divulgando la educación financiera.
    Te dejo un abrazo fuerte y deseo que sigas creciendo.

    Responder
  3. Felicitaciones Rodrigo por este proyecto que llega a los primeros 100. Al comienzo te seguía por Spotify ya que me enganche tarde y tuve que escuchar tres o cuatro por día para llegar al actual, ahora todos los miércoles temprano ingreso a la web de neurona y escucho el podcast.
    Además me descargue «Finanzas Ninjas»
    Te quería consultar por el tema de co-living en Argentina. Busque data a partir de tu podcast y no encontré información de rendimientos o situación actual de los mismos, desde Argentina se puede invertir en Uruguay en este tipo de proyectos?
    Nuevamente felicitaciones y gracias por iluminar la neurona financiera que tenemos dormida.

    Responder
  4. Muchas felicitaciones por los 100 episodios!! Yo comencé hace poco a escucharte, y arranque desde cero, desde el podcast No.1, pero hoy me llego tu mail con el mensaje de los 100 episodios y tenía que escucharlo. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y felicitaciones por el nuevo libro! Esperaremos que salga a la venta pronto. Saludos, Leticia

    Responder
  5. Hola ! Llegue por casualidad a tu podcast y ahí me quedé. Tus consejos, explicaciones y conocimientos muestran una gran generosidad hacia nosotros.
    Cada miércoles estoy al firme con el nuevo episodio.
    Te felicito por tu trabajo, tus valores, tu sencillez.
    Y también felicitaciones por el episodio 100 y el libro !!!👏👏👏👏

    Responder
  6. Hola ! Llegue por casualidad a tu podcast y ahí me quedé. Tus consejos, explicaciones y conocimientos muestran una gran generosidad hacia nosotros.
    Cada miércoles estoy al firme con el nuevo episodio.
    Te felicito por tu trabajo, tus valores, tu sencillez.
    Y también felicitaciones por el episodio 100 y el libro !!!👏👏👏👏

    Responder

Deja un comentario