fbpx

Comienza aquí

¡Bienvenido!

Si llegaste hasta aquí es porque quieres mejorar tu relación con el dinero, dejar de sufrir angustia y tomar el control de tu vida financiera. Estás en el lugar adecuado!

Te recomiendo fuertemente que te suscribas para recibir contenido exclusivo que comparto solo por correo, así como un conjunto de herramientas que te van a ayudar en ese proceso de construcción de tu plan.

 

 

Neurona Financiera nació como un blog, pero se me fue un poco de las manos, hoy vas a poder encontrar distintos tipos de contenidos que te  van a ayudar en tu camino financiero.

Además del contenido abierto a todos los que lleguen a Neurona Financiera, también ofrezco otros tipos de servicios, más directos y personalizados, con los que suelo ayudar a personas como vos que necesitan ordenar de manera definitiva sus finanzas personales. Estos son charlas (normalmente aunque no exclusivamente para empresas), mentorías personalizadas y cursos.

Tengo también editados dos libros: Finanzas Ninja, de 2014 y Neurona Financiera, de 2020. Ambos se pueden conseguir en el botón de abajo.

En cuanto a mí, acá te cuento quién soy  y por qué hago esto.

Espero que disfrutes del sitio y sobre todo, que puedas alcanzar todos tus objetivos financieros.

Conocé el método que te
va a cambiar la vida

Sumate a los cientos de personas que lograron acelerar en un 500% la obtención de sus objetivos financieros

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación