Zetacuentas 2.0 Mobile

In Herramientas
Scroll this

Hace unos días les contaba que se liberó la versión 2.0 de Zetacuentas que trae un sinfín de mejoras con respecto a la versión anterior con el fin de ayudarnos a la hora de llevar nuestros registros de gastos.

El registro de gastos es clave a la hora de gestionar nuestras finanzas porque es lo que nos dice en que se va el dinero y en que podemos prestar atención.

Una cosa que está buena es resgistrar los movimientos a la hora que los hago realmente, quiero decir, voy al super y en ese momento registro el gasto y no cuando llego a casa.

Por esta razón Zetacuentas liberó hoy la versión 2.0 para iOS la que se une a la versión para Android y así completa el abanico de posibilidades. Web y Mobile.

Toda la info en el sitio de Zetacuentas

  • ¿Sabés si se puede compartir una cuenta de ZetaCuentas? Por ejemplo me gustaría que mi esposa y yo usemos la misma para registar gastos, no es por no compartir el mismo login pero tal vez invitar a alguien como usuario a una cuenta sería una buena funcionalidad.

    La empecé a usar en 2016 asi que llevo poco pero al haber una app va a ser más fácil registrar gastos.

    • No, no se puede, tienen que compartir el login y usar el campo de referencias para decir quién hizo el gasto.

      Abrazo!

  • Hola Alan, podés entrar con SSL también me parece: https://www.zetacuentas.com/zetacuentas/servlet/cloud.inicio

  • Ariel

    Estimado, sabés de algún software de finanzas que se pueda sincronizar con mi cuenta bancaria de forma automática para Uruguay? Eso de importar, exportar es medio tedioso. Saludso!