fbpx

Testimonios

Scroll this
Te escribo este mail debido que acabo de terminar de leer tu libro el cual me gustó mucho.

En el año 2016 presencié la charla tedx que tu brindaste en el salón de exposiciones del latu, la cual hizo un click en mi. Antes mi bolsillo sufría del desconocimiento de las finanzas personales (ganaba $10000, gastaba $10000; ganaba $20000, gastaba $20000). Siempre veía a mis amigos irse de vacaciones en verano y no entendía el porque yo no podía. Siempre ponía la excusa de que ellos no pagaban alquiler y yo si (lo que no tenía en cuenta era que pagaba el mismo alquiler cuando ganaba $10000 y $20000). Gracias a tu charla comprendi que el problema estaba en mi desconocimiento sobre el tema.

Actualmente llevo mas de 10 libros sobre el asunto, mis problemas de dinero se terminaron. Y lo mas importante de todo, es que gracias a lo que tu charla despertó en mi, pude ver una oportunidad para emprender en mi tiempo libre y aspirar a un retiro próspero y digno.

Te agradezco de corazón la información brindada tanto en la charla tedx como en tu libro, la cual compartiré con cuanta persona sepa que la necesite.

Juan Carlos

2018-07-29T15:34:51+00:00

Juan Carlos

Te escribo este mail debido que acabo de terminar de leer tu libro el cual me gustó mucho. En el año 2016 presencié la charla tedx que tu brindaste en el salón de exposiciones del latu, la cual hizo un click en mi. Antes mi bolsillo sufría del desconocimiento de las finanzas personales (ganaba $10000, gastaba $10000; ganaba $20000, gastaba $20000). Siempre veía a mis amigos irse de vacaciones en verano y no entendía el porque yo no podía. Siempre ponía la excusa de que ellos no pagaban alquiler y yo si (lo que no tenía en cuenta era que pagaba el mismo alquiler cuando ganaba $10000 y $20000). Gracias a tu charla comprendi que el problema estaba en mi desconocimiento sobre el tema. Actualmente llevo mas de 10 libros sobre el asunto, mis problemas de dinero se terminaron. Y lo mas importante de todo, es que gracias a lo que tu charla despertó en mi, pude ver una oportunidad para emprender en mi tiempo libre y aspirar a un retiro próspero y digno. Te agradezco de corazón la información brindada tanto en la charla tedx como en tu libro, la cual compartiré con cuanta persona sepa que la necesite.
Anteriormente, hace unos años cuando me quedé sin trabajo llegue a la idea, por así decirlo, o a la definición de “libertad financiera” gracias a los libros de Robert Kiyosaki. Mas o menos la idea la tenía clara. Generar ingresos pasivos para poder vivir. Ahora, para bajarlo a Uruguay se me estaba complicando o al menos eso creía.

Por suerte no pase mucho tiempo sin trabajo pero esta idea inicial la tenía latente en la cabeza. No fue hace mucho tiempo que llegue a tu blog y luego de leer varios artículos y ver varios videos en Youtube de tus espacios en TV (creo que me vi todos los videos, jaja), encontré ese nexo, uruguayo, para comenzar este largo y apasionante camino. Ya no es una idea abstracta, sino que en tus artículos están las herramientas para poner en orden las finanzas personales, ahorrar, invertir, ser financieramente inteligente independientemente de lo que uno pueda ganar.

Ayer asistí a la primera de las meetings que organizas y me fui encantado. Porque también tenía el prejuicio de que el trading básicamente era humo y la charla de Esteban no solo logro desmitificarlo sino que me quede con ganas de aprender. Pero sobre todo porque, tener un espacio donde se puede compartir experiencias con gente que está en la misma sintonía es realmente enriquecedor, más allá del temático de la charla.

No quiero robarte mucho tiempo. Solo agradecerte porque se ve con las ganas y la honestidad con la que haces esto y es muy valorable. Ayer cuando me iba de la charla te iba a decir esto personalmente pero estabas conversando con varias personal y no quería interrumpir, jaja. No va a faltar oportunidad en futuras meetings.

Gerardo

2018-07-29T15:20:49+00:00

Gerardo

Anteriormente, hace unos años cuando me quedé sin trabajo llegue a la idea, por así decirlo, o a la definición de “libertad financiera” gracias a los libros de Robert Kiyosaki. Mas o menos la idea la tenía clara. Generar ingresos pasivos para poder vivir. Ahora, para bajarlo a Uruguay se me estaba complicando o al menos eso creía. Por suerte no pase mucho tiempo sin trabajo pero esta idea inicial la tenía latente en la cabeza. No fue hace mucho tiempo que llegue a tu blog y luego de leer varios artículos y ver varios videos en Youtube de tus espacios en TV (creo que me vi todos los videos, jaja), encontré ese nexo, uruguayo, para comenzar este largo y apasionante camino. Ya no es una idea abstracta, sino que en tus artículos están las herramientas para poner en orden las finanzas personales, ahorrar, invertir, ser financieramente inteligente independientemente de lo que uno pueda ganar. Ayer asistí a la primera de las meetings que organizas y me fui encantado. Porque también tenía el prejuicio de que el trading básicamente era humo y la charla de Esteban no solo logro desmitificarlo sino que me quede con ganas de aprender. Pero sobre todo porque, tener un espacio donde se puede compartir experiencias con gente que está en la misma sintonía es realmente enriquecedor, más allá del temático de la charla. No quiero robarte mucho tiempo. Solo agradecerte porque se ve con las ganas y la honestidad con la que haces esto y es muy valorable. Ayer cuando me iba de la charla te iba a decir esto personalmente pero estabas conversando con varias personal y no quería interrumpir, jaja. No va a faltar oportunidad en futuras meetings.
Cómo estás Rodrigo?

Te queria contar algo ya que has sido parte de estos últimos dos años en cambiarme la cabeza y educarme financieramente.

En los últimos 20 meses logré facturar a 100k usd programando para el exterior, seguí viviendo con mi vieja todo el tiempo, jamás me la creí, ni un auto me compré porque no lo necesito. Hace unos días me echaron por problemas internos . Obvio que me sentí mal, pero jamás me sentí tan bien de haber ahorrado. El dolor es mucho menor

Seguí haciendo esto que educarnos y ayudar.

Te agradezco un montón por el blog y las charlas.

Gastón

2018-08-01T15:09:32+00:00

Gastón

Cómo estás Rodrigo? Te queria contar algo ya que has sido parte de estos últimos dos años en cambiarme la cabeza y educarme financieramente. En los últimos 20 meses logré facturar a 100k usd programando para el exterior, seguí viviendo con mi vieja todo el tiempo, jamás me la creí, ni un auto me compré porque no lo necesito. Hace unos días me echaron por problemas internos . Obvio que me sentí mal, pero jamás me sentí tan bien de haber ahorrado. El dolor es mucho menor Seguí haciendo esto que educarnos y ayudar. Te agradezco un montón por el blog y las charlas.
Gracias por el correo, hace ya un tiempo que te leo, creo que fue por el 2015/6, donde escuche de rebote en una nota de una radio que hacían una presentación del libro finanzas ninja, y ahí comenzó todo.

Realmente me has ayudado con el tema de las finanzas personales, siempre fue un tema que me interesó por mas que no tiene nada que ver con mi profesión, soy arquitecto. Ver el tema de los ahorros y la inversión pensando en el día de mañana me ha sido de gran ayuda para generar ingresos fuera de mis ingreso por el trabajo del día a a día.
Tan así fue que gracias tu blog, me anime a hacer mis primeras inversiones con corredores (bengoechea), aquella vez fue en los parques eólicos de UTE.

Lamentablemente no he tenido el tiempo para ir a alguna de las reuniones pero no va a faltar oportunidad, es un pendiente.

Hoy en día me encuentro como muchos, en busca de casa propia y por ello buscando alternativas de ahorro e inversión para llegar al objetivo. Aun asi trato de mantener un objetivo paralelo, que fue el articulo que mas me marco del blog y fue el de la libertad financiera y el interés compuesto, buscar ese objetivo para que el dia de mañana el dinero que tengamos ahorrado trabaje para nosotros.

Por ultimo agradecerte y darte para adelante, que sigas por este camino que es de gran ayuda para muchos. Decirte también que los dos capítulos del Podcast fueron muy buenos y le dan como vos decís, ese toque de cercanía y permiten ese formato por momentos mas suelto, y no tan estructurado como un articulo del blog, por lo que va por buen camino!!

Martín

2018-08-01T15:13:10+00:00

Martín

Gracias por el correo, hace ya un tiempo que te leo, creo que fue por el 2015/6, donde escuche de rebote en una nota de una radio que hacían una presentación del libro finanzas ninja, y ahí comenzó todo. Realmente me has ayudado con el tema de las finanzas personales, siempre fue un tema que me interesó por mas que no tiene nada que ver con mi profesión, soy arquitecto. Ver el tema de los ahorros y la inversión pensando en el día de mañana me ha sido de gran ayuda para generar ingresos fuera de mis ingreso por el trabajo del día a a día. Tan así fue que gracias tu blog, me anime a hacer mis primeras inversiones con corredores (bengoechea), aquella vez fue en los parques eólicos de UTE. Lamentablemente no he tenido el tiempo para ir a alguna de las reuniones pero no va a faltar oportunidad, es un pendiente. Hoy en día me encuentro como muchos, en busca de casa propia y por ello buscando alternativas de ahorro e inversión para llegar al objetivo. Aun asi trato de mantener un objetivo paralelo, que fue el articulo que mas me marco del blog y fue el de la libertad financiera y el interés compuesto, buscar ese objetivo para que el dia de mañana el dinero que tengamos ahorrado trabaje para nosotros. Por ultimo agradecerte y darte para adelante, que sigas por este camino que es de gran ayuda para muchos. Decirte también que los dos capítulos del Podcast fueron muy buenos y le dan como vos decís, ese toque de cercanía y permiten ese formato por momentos mas suelto, y no tan estructurado como un articulo del blog, por lo que va por buen camino!!