Reunión: Discutiendo sobre la libertad fianciera

In Noticias
Scroll this

El próximo martes 16 de agosto nos reunimos el grupo de meetup de Inversión desde Uruguay para principiantes en una nueva instancia y esta vez con algunos cambios.

Primero vamos a hacer una discusión  basados en este artículo que recibí por correo hace un tiempo y que dio que hablar. La idea es trabajar entre todos sobre un “caso” y generar una discusión sobre las posibilidades o no de la libertad financiera de forma temprana.  La idea es que cada uno se lleve una fórmula de acuerdo a su edad y posibilidad de ahorro para lograr la libertad financiera.

Luego de esto, la idea es tomar alguno de los elementos que mencionamos en la reunión pasada de activos financieros y bajemos al detalle. En este caso hablaremos de los bonos, que son, cómo se compran, que impuestos pagan que utilidad otorga, etc

Dada la nueva dinámica, hay dos factores a tener en cuenta. Por primera vez la reunión tiene costo, ya que el local no es gratis y en este caso no hay un sponsor que ponga el alquiler. La segunda es que es limitada a 50 personas, para poder hacer un manejo del caso y que todos podamos participar.

La forma de pago que propone meetup es por medio de paypal, que requiere una tarjeta de crédito.

Quiero ir!