fbpx

República Ganadera

In Inversión
Scroll this

Desde hace tiempo que venimos hablando de las opciones que hay en el mercado para invertir en el negocio ganadero

En su momento analizamos Conexión Ganadera y Portfolio Ganadero, temas que fueron largamente discutidos en el foro.

Hoy vengo a comentar una “nueva” opción que hay en el mercado que es República Ganadera. Pongo “nueva” entre comillas porque en realidad ya hace un tiempo que está operando y recién está saliendo fuerte al mercado desde hace poco.

A mi me gusta conocer la historia de las empresas, porque es ahí dónde uno entiende sus valores, sus motivaciones y es eso lo que genera la confianza que es algo fundamental en esta clase de inversión.

Así fue que me reuní con Nicolás, director de República Ganadera y me contó que la empresa nace a partir del conocimiento del negocio agrario de la familia, primero captando capitales de amigos  y parientes y dado los buenos resultados se abrió para que cualquiera pueda ser un inversor.

Yo que tengo poco campo en mi haber, me encontré ante una persona que se nota que ama ese negocio, pues me contó al detalle como funcionaba la operativa, debo confesar que muchas cosas se me escaparon por falta de conocimiento. Pero te das cuenta cuando alguien ama lo que hace.

república ganadera

Es un mecanismo de renta fija, eso quiere decir que uno deposita capital y se pagan un interés fijo anual por concepto de rentabilidad del negocio.

Esta rentabilidad comienza en el 8% y va aumentando en función del capital invertido

A diferencia de otras opciones, República Ganadera diversifica entre Bovino y Ovinos, lo que minimiza el riesgo del negocio, punto a favor.

Lo que hace super atractivo a República Ganadera es que se puede comenzar a operar con 5.000 USD, siendo la opción que tiene la barrera de entrada mas baja del mercado.

 

Sin duda es una opción más que interesante. En caso de querer más información conectarse con: http://www.republicaganadera.com.uy/

 

Recomiendo ver el foro por más detalles y para participar de los análisis que hay sobre esta y otras temáticas. 

2 Comments

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *