Nudaprop: una forma de invertir en inmuebles barato y ayudar al mismo tiempo

In Inversión
Scroll this

Imaginemos que tenemos una abuela, supongamos que tienen 70 años y que vive de una jubilación que le da para llegar a fin de mes…pero no mucho más.

La abuela cuenta con una casa que debe haber comprado con mucho esfuerzo de joven, que es donde piensa pasar el resto de sus días.

¿Qué opciones tiene la abuela para tener un mejor vivir el día de hoy?

Ahí es donde entra a jugar NudaProp que es un emprendimiento que en lo personal me encanta.

La idea es que existe una figura legal en el código civil que se llama Nuda Propiedad, en la cual yo puedo vender mi propiedad pero me quedo con el derecho de usufructo.

Entonces, la abuela podría vender la casa a un precio inferior al del mercado pero no perdiendo el derecho a vivir ahí mientras viva, de esa forma mejora hoy su calidad de vida y no pierde nada (solo los herederos pierden, pero pueden ser ellos los que compren la casa)

Para a abuela es negocio, para un inversor es cuestión de hacer las cuentas, pero puede ser un gran negocio.

La gente de NudaProp está trabajando en asesorar, buscar inversores y buscar gente que quiera ofrecer sus propiedades.

Eventualmente la forma de pago puede ser una renta vitalicia, un monto fijo o lo que se paute.

Les dejo un video publicitario de NudaProp y una nota de radio a parte del equipo, que explican mucho mejor que yo la propuesta

 

Felicidades de mi parte al equipo de NudaProp por este trabajo, las conozco desde que arrancó la idea y puedo dar fe del profesionalismo y el coraje que le meten día a día para que esto salga adelante. Ya se habrán dado cuenta que soy fanático de los emprendimientos que buscan ayudar a invertir pero al mismo tiempo ayudan a la gente.