fbpx

Neurona Financiera 2014

In Noticias
Scroll this

2014wide

Y llegó el 2014! Sobre estas fechas hace un año surgía la idea de este sitio, llegó la hora de preguntarse si valió la pena el esfuerzo.

Hace un año estaba de vacaciones en Playa Verde, cerca de Piriapolis, disfrutando de un lugar hermoso, de la playa y de la compañía de mi esposa. A mi en las vacaciones me gusta leer, leo mucho, de a varios libros (creo que esa época se acabo, al menos hasta que nuestro hijos crezca un poco) . Luego de una semana donde logré apagar la parte automatizada de mi cerebro comencé a imaginar esta idea loca, esta idea donde el objetivo era hacer mejor la vida de las personas, eliminando ese factor de stress que el dinero puede causar. Y claro, ayudarme a cimentar mis creencias, haciendo lo que escribo, ayudándome a mi mismo.

En este año pasaron muchas cosas, 105 post fueron escritos, hubo picos de ingreso en el sitio interesantes y un promedio de entradas diarias respetables, aunque mejorable. Aprendí mucho y sobre todo me di cuenta todo lo que tengo por aprender.

Arya, mi viejo amigo de la facultad se sumó al proyecto. Lola mi esposa y compañera incondicional también se sumó y muchos otros aportaron su grano de arena a esta Neurona.

Pero no cambiamos el mundo… no llegamos ni al 0.001% de la gente a la que queremos llegar, la gente que hoy está bien, producto de la situación económica local considera que lo que aquí contamos no es necesario y lo que no están bien no llegan a este sitio.

Por todo esto me pregunto si vale la pena continuar.¿ Vale la pena seguir invirtiendo dinero y tiempo en Neurona Financiera?

Ojalá este sitio no fuera necesario, pero lamentablemente lo es y lamentablemente lo será más en el futuro, pues la economía es cíclica y tarde o tempranos la cosa se va a complicar y vamos a comenzar a hablar de ahorro y de finanzas personales nuevamente.

Así que este 2014 vamos a seguir.

Si estás leyendo esto te vamos a pedir un favor, ayúdanos a ayudar, recomienda los artículos, síguenos en las redes sociales, ayúdanos a hacer este sitio un sitio referente en lo que a finanzas personales se refiere. Y sobre todo cuéntanos que te gustaría leer, cuéntanos cuales son tus dudas y si sabes algo que quieras compartir nos encantaría publicarlo.

Muchas gracias! Nos seguimos leyendo.

 

1 Comment

  1. Los conocí no hace mucho por intermedio de uruguay finanzas, leí muchos artículos y recomendé otros tantos. Tienen una página con información muy interesante. Espero sigan así, un saludo. Diego Bof

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *