Mejor lo Alquilo

In Herramientas
Scroll this

Una vez se me ocurrió irme a acampar… la verdad no soy un tipo con mucha experiencia en el tema, de chico fui un par de veces a Santa Teresa con mi hermana y pará de contar. El hecho es que para acampar un requisito es tener una carpa, así que me compré una, la cuál está ahí guardada, con un solo uso juntando polvo y esperando que me den ganas nuevamente de ir a acampar, cosa que eventualmente pasará cuando mi hijo sea un poco más grande.

Seguro todos tenemos nuestra carpa en algún lado. Puede ser una herramienta, una bici, una patineta un par de patines o mil cosas más. Es verdad que podemos venderlas en Mercadolibre, pero también es cierto que eventualmente podemos volver a quererlas y ahí nos vamos a arrepentir de haberla vendido.

Es por eso que nació este genial emprendimiento que se llama Mejor lo Alquilo. La idea es sencilla, tengo algo que me está ocupando espacio en casa y uso poco, entonces lo pongo en alquiler. El beneficiario es aquel que necesita algo pero no lo quiere comprar o no puede simplemente.

En su página web se identifican así:

¿Qué es Mejor lo alquilo?

Tu lugar para alquilar todo aquello que necesitas pero no deseas comprar en el momento.

El sitio perfecto para rentabilizar esas cosas que ya no utilizas o que usas 2 o 3 veces al año.

La mejor opción para liberar espacio en casa.

¿Tienes un montón de cosas que no usas más? ¿Las compraste porque no tuviste otra opción? ¿Por antojo o porque pensabas que le darías más uso? ¿Y ahora solo te ocupan lugar?

Publicá en mejorloalquilo.com y recupera el 100% de lo que te costó el artículo, e incluso más

Además ofrecen un servicio premium en el que guardan esas cosas a alquilar en sus instalaciones y gestionan el alquiler.

Es una buena oportunidad de rentabilizar algunas de las cosas que tenemos ocupando espacio y por otro lado de no gastar en algo que solo necesitamos una sola vez.
Me da la impresión viendo los productos que hay que están un poco arriba en precio en algunas ocasiones, pero sería de esperar que decanten al valor del mercado.

Recomiendo la lectura de las preguntas frecuentes

MejorLoAlquilo.com

Si alguien ha usado MejorLoAlquilo nos encantaría conocer su experiencia.