Agentes de Bolsa en Uruguay.

Acciones, ETF, Forex, etc
Responder
Diegol

Agentes de Bolsa en Uruguay.

Mensaje por Diegol » Mié Mar 20, 2019 11:46 pm

Estoy averiguando por algún agente de Bolsa serio.
Mi idea no es hacer trading, sino operar con bonos y fondos comunes de inversión a mediano plazo.
Alguien está operando con Duran y Perera? En el caso que sí, me podrían comentar sus experiencias (positivas o no) con el broker?
Vengo de una mala experiencia con Bengochea.

Les agradezco por los comentarios y experiencias que me puedan brindar.

Saludos,

Diego

Pablopos

Re: Agentes de Bolsa en Uruguay.

Mensaje por Pablopos » Mié Mar 20, 2019 11:53 pm

Diegol escribió:Estoy averiguando por algún agente de Bolsa serio.
Mi idea no es hacer trading, sino operar con bonos y fondos comunes de inversión a mediano plazo.
Alguien está operando con Duran y Perera? En el caso que sí, me podrían comentar sus experiencias (positivas o no) con el broker?

Saludos,

Diego
Yo estoy en Renmax y para eso te puede servir. Alguna vez pensé en cambiarme a bengoechea, me gustaría saber cuál fue la mala experiencia para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Mar 21, 2019 10:28 am

Diegol escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:46 pm
Estoy averiguando por algún agente de Bolsa serio.

Saludos,

Diego
Ni idea de ese broker, pero creo que lo primero es saber bien las comisiones que tiene: por operacion, por mantenimiento, por inactividad, etc. Si te parecen razonables, entonces probar la cuenta de demo por un tiempo, antes de poner dinero real, y asi familiarizarte con la plataforma.
Tambien probar que tan facil es depositar y retirar dinero, poniendo y sacando una cantidad chica para ver como responden. Si hay cualquier problema, lo vas a saber de primera mano.
Tambien veo que ofrecen CFDs...mucho cuidado con esos!

Un saludo y suerte!

fabo80

Mensaje por fabo80 » Jue Mar 21, 2019 11:53 am

Si vas a operar instrumentos del exterior te recomiendo que directamente abras una cuenta con un broker de USA. Puede ser Interactive Brokers o TD Ameritrade. Las comisiones son menores, el software es razonablemente bueno.

Las comisiones de Durán y Perera, cuando consulté hace 2 años eran altas.

A nivel local, no te recomiendo Gletir.

Podés contar que experiencia tuviste con Bengoechea, si no te expone? Yo soy cliente de ellos y me gustaría saber. Gracias.

Responder