Herramientas o métodos para llevar el registro de gastos

no avatar
jfernandezj

Herramientas o métodos para llevar el registro de gastos

Mié Mar 13, 2019 8:41 pm

Hola, Soy Jonathan Fernández, llevo escuchando el podcast de hace un tiempo y ha sido una gran ayuda.

Al ingresar el blog y ver el foro de herramientas pensé que encontraría algo como lo que busco.

Tienen técnicas o métodos para llevar el registros de sus gastos? (me imagino que sí). Mi pregunta mas allá es cuales son estas técnicas ya que mi objetivo o idea es realizar algún tipo de compendio de excel o software o algo por el estilo que facilite la administración de este tema tan importante.

No se si me expliqué, espero que si, jejeje :D .

Gracias y saludos!

no avatar
fabo80

Re: Herramientas o métodos para llevar el registro de gastos

Mié Mar 13, 2019 9:45 pm

La que uso es Money Manager, una app para el celular.

Te permite exportar a Excel y hacer backups.

no avatar
Faridd

Jue Mar 14, 2019 1:28 pm

Probá ZetaCUENTAS , app es una buena opción.

Saludos

no avatar
jfernandezj

Mar Mar 19, 2019 4:00 pm

Hola, está bien, zetaCuentas es una app, pero yo me refiero a algo un poco más profundo, estoy buscando metodologías que ayuden a mantener esto organizado, ideas o formas que apliquen ustedes para llevar esto a cabo.

Ejemplo: no se si han oido hablar del método bola de nieve para el pago de deudas https://www.youtube.com/watch?v=xnDpXyRsKlU
En donde se listan las deudas en un orden para lograr pagar primero las más sencillas.

Estoy buscando técnicas para anotar y lograr ordenarme, tienen alguna forma de categorizar los gastos, deudas e ingresos que sea particular?

Saludos.

Responder